Dirty Closet

Eso de Only fans es solo contenido para adultos? Una compañera lo tiene en su biografía de Instagram, qué gracia ?
Hay de todo. Yo no lo uso pero alguna vez se han filtrado fotos y vídeos de la Reina del Brillo y la Rispa (y de más gente, claro). Algunas personas suben fotos "sugerentes" por así decirlo, y otras directamente vídeos p0rno. Tú estableces el precio mensual de la suscripción y subes tus cosas, creo que también hay mensajes privados, etc. Hay gente que saca bastante pasta, la verdad.
 
Eso había pensado, pero me niego a darle visitas en absolutamente nada. Y lo de denunciar por spam veo que no sirve de nada. Hoy he probado a denunciarla por contenido se*ual, que estoy harta de sus pechos.
Pri, para YouTube, haces búsqueda de lo que sea (nombre de vídeo o influ-boba) y lo ves sin visitas ni anuncios para ella: https://cadence.moe/cloudtube/subscriptions
En IG: https://insta-stories.ru/dirty_closet (si ves que a veces da error, recarga la página hasta que ¡vualá!)
 
Hay de todo. Yo no lo uso pero alguna vez se han filtrado fotos y vídeos de la Reina del Brillo y la Rispa (y de más gente, claro). Algunas personas suben fotos "sugerentes" por así decirlo, y otras directamente vídeos p0rno. Tú estableces el precio mensual de la suscripción y subes tus cosas, creo que también hay mensajes privados, etc. Hay gente que saca bastante pasta, la verdad.


Me quedo muy loca jajaja! ??
 
Aparte de esa foto, lo que dice la prima es otra cosa. Es que creo que fue en stories, pero yo también me acuerdo. A la Dirty le gusta mucho enseñar sin venir a cuento de nada, pero es que me sigue sorprendiendo que le encante subir esas fotos a internet y que luego en la playa vaya de recatada... Si a este paso que deje de gastarse dinero en tanto bikini, la playa nudista es lo suyo ?
Porque la realidad no se edita con un filtro y con photoshop
 

Jeiters simbidah nos dedican un post .

Ya estamos con el Buenísmo y dale con que criticar es malo. Si la historia de la humanidad hubiese estado libre de críticos (como les gusta a las dictaduras) hoy estaríamos como en China. Qué manía de adoctrinar al personal.
Y yo añadiré, no solo hay que criticar sino hacer el vacío a toda la caterva de parásitos sociales que viven del cuento y cuanto más se les pueda criticar, desacreditar y desenmascarar, mucho mejor y ¡¡¡que no nos engañen porque eso no tiene nada que ver con carencias o memeces pseudo-psiquiátricas del criticador, ni te lo tienes que hacer mirar!!!
 
Pues llegaremos a las 7000 pág...

Que secta ni secto! Uhi! Perdonad que me habéis pillado derramando sangre de una gallina sobre una estrella de cinco puntas grabada en el suelo con tres primas más. Llevamos túnicas xxxxxs enseñando los pechotes y olemos a pera.

Y ya me callo porque voy de tontería en tontería y tiro porque me toca...
También olemos a 'las perras' a distancia, es otro de nuestros talentos.
 
Soy la única que siente vergüenza ajena cuando la veo haciendo esos paseítos de modelo? Que bueno cuando digo de modelo, digo de celebrities como bien ilustraron en su día algunas primas. Y es más, cuando me acuerdo que el que la está grabando es el elfo, yo ya... *Manita, manita* no puedo con la imagen mental que me hago viéndolos desde fuera. Lo dicho, vergüenza ajena. Y que diversión todo eh? Cada vez que salen es para que ella estrene su ropa talla XS y la luzca por Salamanca y mientras Guillermino detrás, cámara en mano, haciendo un book de fotos. Que fascinante todo... teniendo en cuenta la de tomas falsas que se harán y fotos en las que no salga bien, tiempo de ocio y calidad primas! Mataría por pasar un día con ellos... (Ironía)

Subo tu apuesta... Cuando ella hace el paseíto y el elfo le está grabando y diciéndole lo guapa y lo buena q está en el plan babosete q se pone él.

Ay! Los pelos como escarpias!!!
 
Ya, a mi lo de los bolsos me extraña tanto. Casi no saca en los hauls y cuando hace looks no los incorpora nunca.
Yo soy de ir con el mismo por comodidad pero cuando me arreglo me pongo alguno más mono o acorde al look. Aunque use tres o cuatro muy básicos lo lógico es que hable de ellos.
Sólo recuerdo el de Marrakech, dos mochilas, las riñonera y poco más. Debe ser que le lleva los bártulos el marido porque vamos.....
 
Back