Dirty Closet

Imposible que use una 42. Yo llevo una 40/42 y 38 en HyM y tengo el triple de culo que ella y soy el doble de muslona. Ella debe estar usando la 38 o 36 de algunas marcas.
Prima Dirty irl es mucho más ancha de lo que vemos en fotos o vídeos, que queramos que no le tiene pillado el ángulo.
Si antes (las veces que me la he cruzado) ya había una diferencia abismal ahora que ha cogido peso de la 40 no baja. En los vídeos y fotos aparenta ser más estilizada por eso, tiene pillado el truco para aparentar el 1.70 que intenta vender y demás pero la realidad es que mide siendo generosas 1.63-1.65 y es muy caderona.
 
Como ha dicho otra prima antes, no os da la sensación de que se quería ocultar completamente en la rebeca en los stories de “gim is my church” ???
Yo es que no entiendo semejante chamarra para hacer deporte (bueno lo que quiera que haga ella que dudo que se le pueda llamar deporte). Si hace frío pues te pones una sudadera no?? Pero claro eso es la gente normal ella es espesssssiaaaal
 
primas las tallas son muy subjetivas pq dependen de muchas cosas (como se distribuye tu peso, si tienes la caja torácica ancha, el largo del tiro o de la sisa, la altura, etc) lo único con lo que podríamos saber su "envergadura" real sería con sus medias, que seguro que no son xs porque sería aprox 85-63-87 y una cintura de 60 cm en cámara se ve enana. como ejemplo yo soy bajita y delgada (159/86,61,92) y como soy caderona para mi tipo de cuerpo peso y gasto más talla de lo que parece. vamos yo cuando patrono para mis amigas lo paso fatal pq el tema tallas es una movida mazo tocha como quien dice.
 
Back