Dirty Closet

Primas lo primero que quiero es daros las gracias, esta cuarentena aunque no me habéis visto activa por el foro si lo he leído de vez en cuando y habéis amenizado mi estancia en el hospital, a causa del covid sufrí una trombosis pulmonar con infarto en el pulmón derecho e inicio de infarto cardiaco y la sátira, el sarcasmo y el sentir estar entre un grupo de amigas me ha reconfortado cada vez que os leía, hoy me han vuelto a ingresar de urgencia por que han escuchado algo en mi pulmón y me he sentido acompañada por vosotras en la soledad del hospital, gracias a dios hace poco acabo de llegar a casa por que no estoy en peligro así que ha quedado en un susto.

Perdon por la chapa pero es que estoy sensible hoy y me ha tocado más la fibra que en la situación que están muchísimas familias de este país ya sea por dolor sentimental o por la crisis económica causada esta tiparraca se ponga a frivolizar con el tema de perder a un ser querido solo para ganar likes, es que no valora nada en la vida esta niñata!!

Por otro lado respecto a lo que comentaban otras primas de que la familia la a hecho así no tengo la menor duda lo que me inquieta como madre es el hecho de ver a mi hijo siendo así de inepto y consentirlo y/o aplaudirlo es que se me caería el mundo a los pies.
Mil perdones por la chapa y cómo os he dicho GRACIAS❤
Ánimo tesoro, soy feliz porque ya estés en casa sin peligro y por haber contribuido un poco a que tu estancia en el hospi estando tan malita haya sido más llevadera.
Lo más importante, ¿cómo te encuentras ahora?
 


Estoy en soak, es otra persona, como quien dice.

En este video se le ve más humilde y realista. Cuando pide los regalos de Navidad incluso le da un poco de apuro pedir maquillaje.
Es que no me cuadra nada con la persona que es ahora.

Como pensáis que es la dirty en realidad?
Yo estoy entre dos opciones:

Es la diva charra que conocemos y en sus primeros vídeos sólo estaba cortadilla, y cuando cogió confianza salió a la luz su verdadero ser.

O es como la vemos en este video en el fondo. Que la fama se le ha subido a la cabeza y se cree una diosa. Pero ahora que ve que está perdiendo seguidores y colaboraciones, está volviendo a bajar al suelo. De ahí que a veces la veamos apagadilla

Yo creo que siempre ha sido como la vemos hoy en día, pero antes intentaba hacerse la humilde.
Solo hay que ver las cosas que cuenta en sus vídeos de colección de zapatos, vajilla o alguna anécdota del pasado. Siempre ha sido así de estupida y cabeza hueca.
 


Estoy en soak, es otra persona, como quien dice.

En este video se le ve más humilde y realista. Cuando pide los regalos de Navidad incluso le da un poco de apuro pedir maquillaje.
Es que no me cuadra nada con la persona que es ahora.

Como pensáis que es la dirty en realidad?
Yo estoy entre dos opciones:

Es la diva charra que conocemos y en sus primeros vídeos sólo estaba cortadilla, y cuando cogió confianza salió a la luz su verdadero ser.

O es como la vemos en este video en el fondo. Que la fama se le ha subido a la cabeza y se cree una diosa. Pero ahora que ve que está perdiendo seguidores y colaboraciones, está volviendo a bajar al suelo. De ahí que a veces la veamos apagadilla

Yo creo que no es ni una ni otra. Creo que ha sido una persona relativamente normal y de repente tuvo muchos seguidores y no ha sabido gestionarlo. Ahora que está cayendo después de haberse acostumbrado a ser la reina del mambo y a que le bailen el agua haga lo que haga, no entiende muy bien qué ha hecho mal y por eso se la ve apagada, pero no es que esté empezando a poner los pies en la tierra. Simplemente le jode perder protagonismo.
No la veo yo tan inteligente como estás suponiendo tú, prima.
 
Yo creo que no es ni una ni otra. Creo que ha sido una persona muy normal y de repente tuvo muchos seguidores y no ha sabido gestionarlo. Ahora que está cayendo después de haberse acostumbrado a ser la reina del mambo y a que le bailen el agua haga lo que haga, no entiende muy bien qué ha hecho mal y por eso se la ve apagada, pero no es que esté empezando a poner los pies en la tierra. Simplemente le jode perder protagonismo.
No la veo yo tan inteligente como estás suponiendo tú, prima.
Era una persona muy normal? Prima tu has leído su blog? ???
 
Era una persona muy normal? Prima tu has leído su blog? ???
Me refiero de forma de ser, que ha sido educada en una familia bastante normal. Antes de ser conocida estoy más o menos segura de que la trataban de otra manera, pero al empezar a destacar en ig se les fue la pinza a todos en su familia. Pero sí, creo que de pequeña era una niña relativamente normal procedente de una familia normal.
He editado el post y he puesto "relativamente normal" ?
 
¿Soy la única a la que le parecen horrorosos los looks del vestido de ASOS que subió? El segundo sobre todo, parece una persona mayor, como quien dice XD

También me ha llamado la atención el momento "me tapo la barriguilla con disimulo" de esta historia. Se notan los excesos del último año/meses y ella es la primera gordofóbica que parece que si no usas la XXS no eres digna de enseñar tu cuerpo más allá de tus portentosos pechotes. Tras ver el vídeo del Haul de 2015 en el que estaba visiblemente más delgada y decía que usaba la 38, tengo muy claro al igual que la prima de antes que ahora debe usar una 42 más o menos. Podría aprovechar para dar visibilidad a estas tallas que están en tierra de nadie, que ni estás flaca ni estás gorda si la usas, tienes tus curvas, tu cadera, tus buenas piernas y demás. Podría aprovechar para ello pero no. Luego dice que no tiene complejos y que hay que quererse tal y como se es. Es la primera acomplejada de su reino de fantasía.
Imposible que use una 42. Yo llevo una 40/42 y 38 en HyM y tengo el triple de culo que ella y soy el doble de muslona. Ella debe estar usando la 38 o 36 de algunas marcas.
 
Imposible que use una 42. Yo llevo una 40/42 y 38 en HyM y tengo el triple de culo que ella y soy el doble de muslona. Ella debe estar usando la 38 o 36 de algunas marcas.
Que lo mismo usa una 38, me da igual, si en cada tienda y temporada va a ser distinta. Pero que se compre/ponga cosas que le cierren! Que he visto la primera parte del ultimo video para ver lo del piercing y lo que más le veo TODO el rato son las t*tas, no los tatuajes ni pendientes... de verdad.... ??
 
Imposible que use una 42. Yo llevo una 40/42 y 38 en HyM y tengo el triple de culo que ella y soy el doble de muslona. Ella debe estar usando la 38 o 36 de algunas marcas.
Lo del tema de las tallas ya es algo tan...en algunas tiendas puedes tener una 36 y en otras una 40. De todos modos esta señora en 2014...2015 estaba más delgada y es que se nota muchísimo...puede que ahora haga más deporte etc etc pero sigue estando más ancha que antes. Antes tenía una 38 y lo quería todo más holgado y etc...y ahora es toooodo lo contrario y de la noche al día utiliza una 36, una XS y una S pues...no me cuadra. Que la gente cambia si pero coxx ??‍♀️
 
Que lo mismo usa una 38, me da igual, si en cada tienda y temporada va a ser distinta. Pero que se compre/ponga cosas que le cierren! Que he visto la primera parte del ultimo video para ver lo del piercing y lo que más le veo TODO el rato son las t*tas, no los tatuajes ni pendientes... de verdad.... ??
Y que acepte lo que tiene o por lo menos que no tome por tonta a sus flanes...porque no es consciente del daño que hace a personas con problemas de alimentación
 
Back