Dirty Closet

Primis! Os he leído a todas sobre la teoría de si la diva es así de siempre o ha cambiado. Yo creo que sin conocerla tampoco lo sabremos nunca a ciencia cierta, pero si que es cierto que las personas nunca somos las mismas y que podemos ir cambiando con el tiempo. Como según Guille ahora su vida es una "fiesta" (lo dijo en el vídeo de los tatus) creo que sí que ha tenido un cambio en su forma de ser, pero de todos modos creo que algo de base ya tenía porque eso de ser super mimada y egocéntrica no viene de ahora. Sea como sea últimamente si que ha cambiado bastante porque antes se pasaba el día subiendo stories de lo que comían, las pelis de Disney que veían y contando chorradas y apenas sube nada ya, y así sin material nos está obligando a ver videos antiguos del canal. Anoche me puse uno en el que hacia una pizzaleta y nada que ver con la Dirty de ahora. Eso sí, el elfo ya estaba de apuntador y sin necesitarla para la receta se había llevado la kitchenaid a casa de su prima para hacer bonito.
 
Primis! Os he leído a todas sobre la teoría de si la diva es así de siempre o ha cambiado. Yo creo que sin conocerla tampoco lo sabremos nunca a ciencia cierta, pero si que es cierto que las personas nunca somos las mismas y que podemos ir cambiando con el tiempo. Como según Guille ahora su vida es una "fiesta" (lo dijo en el vídeo de los tatus) creo que sí que ha tenido un cambio en su forma de ser, pero de todos modos creo que algo de base ya tenía porque eso de ser super mimada y egocéntrica no viene de ahora. Sea como sea últimamente si que ha cambiado bastante porque antes se pasaba el día subiendo stories de lo que comían, las pelis de Disney que veían y contando chorradas y apenas sube nada ya, y así sin material nos está obligando a ver videos antiguos del canal. Anoche me puse uno en el que hacia una pizzaleta y nada que ver con la Dirty de ahora. Eso sí, el elfo ya estaba de apuntador y sin necesitarla para la receta se había llevado la kitchenaid a casa de su prima para hacer bonito.
Pues vaya mierda de fiesta:cautious:
 
Primis! Os he leído a todas sobre la teoría de si la diva es así de siempre o ha cambiado. Yo creo que sin conocerla tampoco lo sabremos nunca a ciencia cierta, pero si que es cierto que las personas nunca somos las mismas y que podemos ir cambiando con el tiempo. Como según Guille ahora su vida es una "fiesta" (lo dijo en el vídeo de los tatus) creo que sí que ha tenido un cambio en su forma de ser, pero de todos modos creo que algo de base ya tenía porque eso de ser super mimada y egocéntrica no viene de ahora. Sea como sea últimamente si que ha cambiado bastante porque antes se pasaba el día subiendo stories de lo que comían, las pelis de Disney que veían y contando chorradas y apenas sube nada ya, y así sin material nos está obligando a ver videos antiguos del canal. Anoche me puse uno en el que hacia una pizzaleta y nada que ver con la Dirty de ahora. Eso sí, el elfo ya estaba de apuntador y sin necesitarla para la receta se había llevado la kitchenaid a casa de su prima para hacer bonito.

Cada vez que veo de fondo/alguien nombra la batidora-mostrenco del mal, pienso en esos 500 euros que cuesta solo para hacer bonito ahí detrás (más lo que costasen los vinilos esos de cupcake calaveril) y se me revuelven las entrañas. Lo jurito. Manita manita.??‍♀️??‍♀️??‍♀️ (Si, he puesto todos los emoticonos que me recuerdan a la postura de su mano cuando drama, en realidad ya sé que no significan eso ???)
 
Yo es que esta chica no sé quién es.
Se la ha debido de comer la Estela Charreinolds que criticamos aquí porque no se parecen en (casi) nada.


Yo creo que ha sido empezar a ganar pasta y creerse famosa y hasta luego.
Sin duda lo que más me llama la atención es la forma y velocidad de hablar.
Aquí es cuando yo la seguía, eran amenos los haul, pero cuando ya empezó , a sacar cuatro cosas y 40 minutos de haul explicando la historia de cada compra hay me agoto sicologicamente.
 
Esta tía está de psiquiatra... el duelo es lo más sano del mundo, pero estamos hablando de una tía que dijo que no iba a subir vídeo porque tenía una fiesta de nyx y al día siguiente era el aniversario de la muerte de su abuela e iba a estar mal. Joder tía, que suerte tienes de tener la tristeza selectiva no? De saber cuando te va a venir el bajón para poder irte de farra y grabarte borracha perdida haciendo el ridículo para el día siguiente poder estar triste... el resto de humanos te envidiamos eh? Porque nosotros no tenemos más coj*nes que levantarnos estemos como estemos y salir a ganarnos el pan. Y que encima para el colmo nuestros trabajos no son sentarnos a tocarnos las pergoletas del toto todo el día...
Que Colvin te cuide ese ramo de flores que tienes en tu culo XS para que no tengas que buscarte la vida solita, por que ahí vas a llorar, como diría mi padre, lágrimas de sangre.
Anda a pastar ya!
VERDADES COMO PUÑOS!! Oleeeee tu prima!!!??????????!!!
 
Que no nos enseña unos labiales porque son las 22:00 y no hay buena luz! Que ya si eso mañana, que si se le olvida se lo recuerde alguien! Por eso invirtieron en un aro de luz! Para usarlo solo para sesión de fotinchis! Ver el archivo adjunto 1480318
no me seáis insívicas que os estoy viendo...

edito: soy tan pataned... ¡ por la MAÑANA dice! Hahahaha
Es la súper Vagancia personificada
 


Estoy en soak, es otra persona, como quien dice.

En este video se le ve más humilde y realista. Cuando pide los regalos de Navidad incluso le da un poco de apuro pedir maquillaje.
Es que no me cuadra nada con la persona que es ahora.

Como pensáis que es la dirty en realidad?
Yo estoy entre dos opciones:

Es la diva charra que conocemos y en sus primeros vídeos sólo estaba cortadilla, y cuando cogió confianza salió a la luz su verdadero ser.

O es como la vemos en este video en el fondo. Que la fama se le ha subido a la cabeza y se cree una diosa. Pero ahora que ve que está perdiendo seguidores y colaboraciones, está volviendo a bajar al suelo. De ahí que a veces la veamos apagadilla

Estoy de acuerdo en que ha visto que su vida de influencer está en la cuerda floja y por eso a veces se la ve triste y apagada pero no creo que haya bajado de la nube para nada. Nada más hay que ver cómo sigue contestando a sus flanes, cómo sigue siendo la misma soberbia incapaz de asumir una falla, incapaz de escuchar una opinión, que no crítica, distinta a la suya. Así que no creo que se baje de su nube tan fácilmente.
 
Recuerdo que en su edición la presentadora era Rosy McMichael y que cuando le tocó presentar a la Dirty dijo algo del palo “esta niña tiene mucho ángel” y yo me quedé con el culo súper torcido de que le llamara niña (cuando creo que no llamó nada parecido al resto de participantes) siendo que la Dirty es varios años mayor que Rosy. Pero claro, son años naturales, no mentales, porque la cheñora se subió al escenario igualito que si tuviera 14 en vez de taitantos. Normal que la otra pobre mujer la viera como una cría ?

No creo que Rosy sea menor que La Sucia. Ten en cuenta que el nene de Rosy tiene cerca de 6 años, y lo tuvo a los 20 y muchos/30 y pocos. Ella al tenerlo había acabado la universidad, y ya se dedicaba a YT. Si la uni se acaba con 23, sumale los años que trabajo en el banco, los años que trabajo en el cole, y los años que finalmente dejó el cole para dedicarse a youtube. Creo que andan mas o menos a la par, ambas rondando ya la cuarentena.


Esta señora dónde se cree que vive? en una mansión de Beverly Hills?
 
Última edición:
Back