Dirty Closet

No prima, que yo me lo he puesto 2 veces porque no daba crédito. Llevan 6h grabando y al empezar decidieron no comer y ya si eso cuando acabasen, que sería sobre las 7, comerse un bocadillo de chalchi, pero que al final han tardado más y están a las 10 de la noche sin comer.
Pero atentas que esto es de traca: han parado VARÍAS VECES a cargar la cámara porque solo tienen una batería. Lo de comer mientras la cámara se carga supongo que está prohibido en su religión.
Mientras cargan la cámara se bañan juntos creo ???
 
Primas se viene antes el vídeo de su colección de sartenes que el de la colección de zapatos.

Alguien más cree que toda esta vaina (o la mayoría al menos) la han comprado ahora para hacernos creer que sí cocinan?? Vamos, pa qué concho quieren tantas paellas

p.d.: bueeeno, a lo mejor lo tenía pero hay cosas que nunca jamás usaron seguro
 
Wow... grabar la colección de vajilla y todas esas vainas... qué súper interesante Olga! Ya la estoy viendo alardeando de todo lo que nadie puede conseguir porque es de un sitio súper especial sssssssssssssea
 
Acaban de grabar el video de su colección de vajilla. No entiende a quien le puede interesar, pero se lo han pedido mucho.
A ver, si le gusta comprar cosas de cocina no puede entender que haya gente que le guste ver lo que tiene ella. Es igual que una colección de zapatos, maquillaje o maquetas de trenes. Tendrán su público, creo que eso lo entiende cualquiera no?
Se han puesto a grabar a las 5 de la tarde. Les ha llevado 6 horas. No han desayunado casi (un ColaCao) para comer un bocadillo de chorizo o salchi (sic.) a las 7. Pero mes han dado las 10. Tuve que volver a echar cuentas con las horas porque no daba crédito con lo estaba escuchando y los horarios de esta gente.


Y cuánto va a durar el vídeo? O lo publicará en plan Miniserie de Netflix.
Cap. 1: platos para vienesas
Cap 2: fuentes para dulces/horno
Cap 3: sartenes para fritos no fritos
Cap 4: cuencos para salsas
Cap 5: vainas varias

Cada capítulo con la respectiva historia de todo lo que compró...
 
No prima, que yo me lo he puesto 2 veces porque no daba crédito. Llevan 6h grabando y al empezar decidieron no comer y ya si eso cuando acabasen, que sería sobre las 7, comerse un bocadillo de chalchi, pero que al final han tardado más y están a las 10 de la noche sin comer.
Pero atentas que esto es de traca: han parado VARÍAS VECES a cargar la cámara porque solo tienen una batería. Lo de comer mientras la cámara se carga supongo que está prohibido en su religión.
Mientras se carga la cámara:vermouth-beneficios.jpgporro.jpg
 
A mi es que me da la sensación que dice que ha tardado tanto en grabar el vídeo para dárselas de trabajadora, y de lo que se esfuerza por sus flanes.
Cuando en realidad lo que es una inútil, porque de qué te sirven 6 horas vírgenes de grabación?? Vas a tener que editar y cortar mucho más que si te preparases el vídeo, analizaras qué elementos pueden tener más interés y detenerte algo más en ellos, pero en el resto ir al grano, ahorraría tiempo de grabación, de edición y le quedaría mucho más dinámico!
 
El domingo de la Dirty
- Se levanta a las 14h, ya sabes sus horarios crazy, ella es así.
- Desayunar un poco fuerte siguiendo su linea de alimentaciones jelzi dudo entre palmeras especiales de chocolate, o el revuelto ese de pan con chocolate.
- Se empieza a restaurar, obvio que con su elfo presente, ahí sentadito a su lado babeando por su ama. Hoy toca pelito, que se da un aceite serum o lo que sea y nos lo enseña(planchado y con filtro) y flipa de lo bonito y suave que lo tiene. Parece el pelo de una fregona, madre mía como lo tendría antes. Mientras se admira su pelito Guille en un descuido le tocó una teta. Elige outfit con el consentimiento de su elfo, y se hace el makeup de hoy. También es día de garritas, y se hace el nailart, hoy toca de colorines. Aprovechando que la Dirty esta indefensa secándose las garras, el elfo le toca los pechotes otra vez. Hoy es día grande para Guille, que son las 15h y ya ha sobado dos veces. Nos hace unos stories, para que la admiremos lo sensual y divina que es, ella ya lo sabe por que es obvio que si fuese posible se fo$%%ba a si misma.
-16h hora de grabar su staff de vasos, platos y esas vainas. El elfo esta de apuntador. Y a ver tarda, por que todo es especial y tiene una historia detrás, como aquel platito para dejar los huesos de las aceitunas que compro el día que fue a la peluquería a cortarse las puntas dos dedos, O el botijo que le regalo su madre por cruzar sola ese paso de peatones. Buff, demasiado sentimiento y todo tan so special, que se emociona. El elfo la consuela y de paso aprovecha y vuelve a sobar. A parte solo tiene una batería y necesitan que alguien les regale otra.
Terminan de grabar a las 22h, no han comido, ni un bocata de salchi, a la Dirty estar 6 horas hablando de sus cosas especiales le alimenta el ego y por lo tanto no necesita ya comer. El elfo pues lo que su señora mande.
Y lo que queda de día podría ser algo así.
- El elfo editara la dirty película de las vajillas en su pupitre de Gongora, rodeado de postes de su diosa. Y mientras la dirty, contesta mail (se toca el papo??)
- Con un poco de suerte les habrá sobrado algo de esa costilla tan especial que profano ayer y con un poco de parmesano por encima, otra dirtycena, eso conociéndoles mas menos sobre las 2 de la madrugada.
 
Back