Dirty Closet

Acaban de grabar el video de su colección de vajilla. No entiende a quien le puede interesar, pero se lo han pedido mucho.
A ver, si le gusta comprar cosas de cocina no puede entender que haya gente que le guste ver lo que tiene ella. Es igual que una colección de zapatos, maquillaje o maquetas de trenes. Tendrán su público, creo que eso lo entiende cualquiera no?
Se han puesto a grabar a las 5 de la tarde. Les ha llevado 6 horas. No han desayunado casi (un ColaCao) para comer un bocadillo de chorizo o salchi (sic.) a las 7. Pero mes han dado las 10. Tuve que volver a echar cuentas con las horas porque no daba crédito con lo estaba escuchando y los horarios de esta gente.
No prima, que yo me lo he puesto 2 veces porque no daba crédito. Llevan 6h grabando y al empezar decidieron no comer y ya si eso cuando acabasen, que sería sobre las 7, comerse un bocadillo de chalchi, pero que al final han tardado más y están a las 10 de la noche sin comer.
Pero atentas que esto es de traca: han parado VARÍAS VECES a cargar la cámara porque solo tienen una batería. Lo de comer mientras la cámara se carga supongo que está prohibido en su religión.
 
No prima, que yo me lo he puesto 2 veces porque no daba crédito. Llevan 6h grabando y al empezar decidieron no comer y ya si eso cuando acabasen, que sería sobre las 7, comerse un bocadillo de chalchi, pero que al final han tardado más y están a las 10 de la noche sin comer.
Pero atentas que esto es de traca: han parado VARÍAS VECES a cargar la cámara porque solo tienen una batería. Lo de comer mientras la cámara se carga supongo que está prohibido en su religión.
Pues lo de la cámara no lo había ni pensado. Yo no podría, vamos, me como a Guillermino, a la vajilla y a lo que se ponga por delante
 
No prima, que yo me lo he puesto 2 veces porque no daba crédito. Llevan 6h grabando y al empezar decidieron no comer y ya si eso cuando acabasen, que sería sobre las 7, comerse un bocadillo de chalchi, pero que al final han tardado más y están a las 10 de la noche sin comer.
Pero atentas que esto es de traca: han parado VARÍAS VECES a cargar la cámara porque solo tienen una batería. Lo de comer mientras la cámara se carga supongo que está prohibido en su religión.
Creo que en su mente (ahí todo tiene sentido) pretende dar a entender que "su trabajo" es TAAAn importante que hasta deja de comer.
 
Ya estoy visualizando el vídeo de la vajilla:
1 hora divagando en darnos la explicación de cada cachivache. Enseñando los 300 cuencos que tiene sólo y exclusivamente para poner el guac o la salsa de soja.
Santa paciencia Guillermo para aguantar las 6 horas de grabación :hungover:
 
Back