Dirty Closet

No prima, que yo me lo he puesto 2 veces porque no daba crédito. Llevan 6h grabando y al empezar decidieron no comer y ya si eso cuando acabasen, que sería sobre las 7, comerse un bocadillo de chalchi, pero que al final han tardado más y están a las 10 de la noche sin comer.
Pero atentas que esto es de traca: han parado VARÍAS VECES a cargar la cámara porque solo tienen una batería. Lo de comer mientras la cámara se carga supongo que está prohibido en su religión.

Si al final trabajan y se sacrifican mas que los sanitarios que están en las salas COVID, que no pueden comer, ni ir al baño, ni quitarse esos trajes de astronauta. A la Dirty le ocurre lo mismo solo que en lugar de ir con el traje va con las pechugas al aire, pasando frío para complacer a su ejercito y enseñar sus cacharros de cocina, que digo yo, cuando ha hecho algún guiso o algo parecido en esas ollas? Si solo hace bocadillos y postres con 3 ingredientes.
 
Pero en serio va a publicar semejante truño? Un vídeo sobre su colección de cazuelas, que visto lo visto va a ser más largo que la Trilogía del Señor de los anillos. Su alguien es capaz de tragarse semejante castaña le compro un chalet en la moraleja, palabrita. Si que está mal el mundo influencer, si.
 
yo lo único que veo cuando hace esas cosas es el maldito piercing encarnado ???
[/QUOTE]
Mira Guillermino, que dicen las primas que tengo el piercing "encarnado"...¡andaaaa si son tontas!...si es negro de toda la vida. (Lo siento primas, ya me inmolo yo sola por el chiste tan malo, pero no me he podido resistir)
 
Le voy a decir a mi padre cuando han tenido que hacer 12 horas en el túnel, que es un privilegiado por poder comerse un bocadillo de chorizo, chica. Santa Dirty Mártir. Ole tu papo. Es que encima grabando en la cocina... Si es que ya sé para qué tiene tanto cacharro, para darle un sartenazo a ver si espabila.
 
Back