Dirty Closet

Voy a romper una lanza por nuestra Dirty en realidad si dice aceite de oliva no estaría bien porque hay un mundo entre el virgen extra y el aceite de oliva tal cual y claro tener que escribir aceite de oliva virgen extra en cada receta es un rollo por el resto de cosas me lo sigo pasando pipa con vosotras ???
Es un rollo escribirlo y a mí verlo escrito bueno, ni tan mal, pero ella ha dicho alguna vez AOVE, así tal cual, ella y más gente y yo eso no puedo, de verdad que te cuesta tanto y te quita tanto tiempo decir Aceite de oliva virgen extra que son 5 palabras chica

Y como ella no sabe qué día es Guillerdomo le dice todos los dias que es Viernes pero no cuela! Y así está... Con la chalchi todo el día fuera...
Es que no cuela ni los viernes ni los festivos ni nada, pasa fame pasa fame!

Mientras cargan la cámara se bañan juntos creo ???
Pues mientras la cargan habrán mirado alguna por internet pero si para un gel se tiran días para una batería de la cámara se tirarán meses! Dijo ahora que acabaron que se tenía que desmaquillar y duchar con lo cual Dobby hoy no hay baño tampoco! Pruebe de nuevo!
 
Alguien más cree que toda esta vaina (o la mayoría al menos) la han comprado ahora para hacernos creer que sí cocinan?? Vamos, pa qué concho quieren tantas paellas

p.d.: bueeeno, a lo mejor lo tenía pero hay cosas que nunca jamás usaron seguro

Las de San Ignacio esas doradas las tienen hace poco, y las paellas (no entiendo para qué quieren tantos tamaños si son solo 2) no las han ni estrenado con ese brillo...
 
Sobre los últimos stories...

LO QUE ENTIEDE UNA FLAN :No han tenido tiempo ni para comer... Qué trabajo tan sacrificado. Pobre.. Lo que hace por nosotras.

LO QUE ENTIEDE UNA PRIMA : Se ha levantado a las tres de la tarde y sólo le ha dado tiempo a desayunar. Se organiza cómo el culo y encima lo cuenta como para dar pena. Que tiene un montón de correos que contestar??? El resto la semana se toca el papo y ahora se las da de súper ocupada. Un vídeo de vajilla??? Ohhh qué interesante... ? ?. Nos va a contar la historia especial de cada cazuela. No me interesa pero seguro que la caga en algo. Puede tener gracia y dará contenido para el foro... ? ? ?
 
Quiere tanto cacharro para comer siempre bocadillos? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja hasta el infinito.
Así dice que se les complica el día y la semana, normal. De verdad no se puede ser más inútil.
 
Wow... grabar la colección de vajilla y todas esas vainas... qué súper interesante Olga! Ya la estoy viendo alardeando de todo lo que nadie puede conseguir porque es de un sitio súper especial sssssssssssssea
Venía a decir esto... Seguro que cada una de las sartenes las compraron en un rancho a las afueras de Wisconsin, en un mercadito de garaje en la casa de unos abuelitos canadienses o a un grupito de boyscouts que estudiaban para alfareros... Venga hombre.
 
Back