Dirty Closet

Resumo el video cumpleañero:

-VAINA VAINA VAINA VAINA VAINA
- no sabía freír un huevo hasta que se fue a vivir con el elfo y su pobre abuela se negó a cocinarles y cenaran en su casa a las 2 de la mañana
- JAMBA JAMBA JAMBA JAMBA JAMBA
- no puede vivir sin lenguas de cocina de una sola pieza xq ella es muy espesial
- VAINA JAMBA VAINA JAMBA VAINA JAMBA JAMBA
- se mancha y el elfo le toca las t*tas
- VAINA VAINA VAINA SE ME DA MUY BIEN COCINAR
-HE HECHO ESTE VIDEO PORQUE YA IBA A HACER ESTO Y ASÍ LO GRABABA Y ME QUITABA DE ENCIMA
- Alimentacion sana y equilibrada porque no comían desde el desayuno y su cena es la tarta bloque cemento de 20000 calorías
 
Ahora en serio, he tenido que ver el video a saltos porque DIOS SANTO VAYA COÑAZO DE VIDEO

Yo lo vi a saltos y a 170!! y lo quité antes de que terminara. Lo de "la jamba esta" creo que es impostada porque ya al final que está más pendiente a hacer la receta dice "la chica esta". Otra tontería más porque chica es como muy súper normal y jamba queda más molongui, no sé si tendrá sentido pero en mi cabecita si lo tiene. ??
 
Me ha pasado lo mismo, insoportable el vídeo, joder, es que ni viéndolo a 1.75 lo soportaba,. Y ya el colmo es esa dejadez para hacer las cosas, esas pocas ganas, ese desinterés....hija mía, que es tu trabajo, no os llenáis la boca diciendo que lo que hacéis es trabajar???? Pues si trabajaras de recepcionista en un hotel (por ejemplo) y trataras a los clientes como tratas tus seguidores, otro gallo te cantaría.
 
Yo que estoy acostumbrada a ver TODOS los vídeos a 1'75 o 2x los de la Dirty con 2X siempre me parece lento. Entre lo lento que habla (se edita), las mongolerias que hace y que hace un vídeo de una p*ta tarta de 43 minutazos...
La verdad es que no suelo ver sus vídeos? soy más de insta y venir a leeros primas, vídeos tan largos de esta mujer, sin vocabulario, me pueden...
 
Con Supernatural NO. No creo ni que sepa quién es Dean, quizá se piensa que es el mismo día que el actor que hace de Dean pero va a ser que no. Dudo mucho que sepa la serie que es o que sea flan, si se muriera alguno (que espero que no porque yo si soy friki fan) entonces se proclamaría la mega seguidora número 1.
Siento el offtopic, pero me puede esa serie jajaja
Pd: no he visto el vídeo, a ninguna velocidad, porque ha sido ver la duración y dudo que mi cerebro lo resista. Un abrazo a todas las que habéis tenido el valor de ponerlo jajaja
 
Y cómo no, ella tiene una cuchara de madera súper especial, no como el resto de mortales que tenemos una del chino o del Ikea, como la suya ninguna. Qué pesadez de mujer
Bueno, yo en eso la entiendo. Yo también tengo algo especial de alguien muy muy cercano a mi que ya no está conmigo y lo guardo con cariño. No es lo típico que compras es Zara Home o en algún bazar ..
 
Back