Dirty Closet

Se graba leyendo una receta y haciendo una tarta para su cumpleaños emperifollada que es mentira que sea para hoy porque ya aparecía en una foto con un trozo de tarta cortada pero como se cree que sus flanes son gilipollas pues las engaña, la he puesto a dos velocidades más de lo normal y ni se nota
Dirty el año que viene te grabas cagando y ya lo tienes de nada por la idea como veo que te has quedado sin ellas
 
He llegado a la conclusión que Holgo no miente cuando dice su talla, si no que directamente está desproporcionada. Es estrecha de arriba pero las caderas las tiene totalmente en desproporción. La clave me la dio su último haul de rebajas, se compra una chaqueta blanca y dice que la chaqueta está mal hecha porque no le cierra de cadera, pero se la queda igualmente porque nunca las lleva cerradas (todas sabemos que abrocharse un abrigo en invierno es lo normal...). Yo tengo esa chaqueta en mi talla, la M, y es verdad que en la cadera es justa, pero me abrocha perfectamente, y precisamente yo soy curvilínea de cadera y culete. Así que la conclusión es que está claramente desproporcionada entre torso y cadera.

En cuanto a su autofelicitación, no deja de sorprenderme que una tipa con 36 años sea tan egocéntrica, narcisista e infantil. Me alegro de que el número de eventos se le hayan reducido de forma drástica. Vergüenza tendría que darle a NYX de seguir alimentando a esta parásita. De hecho desde que cuentan con ella, tengo a NYX vetada.



Y la foto en body era necesaria para......como no sea para que la adulen y le digan lo bien que está para tener 36 años (no se me ofendan que yo soy mayor que ella), pues otra lógica no le encuentro....
 
Justa y especial

Y buenorra y tetorra jajajaja cuando auronplay molaba

Por cierto en el video le salta el yogur a la cara y sale Guillermono y le pasa un pañuelo por el pelo y luego por los pechos, hacia tiempo que no salía el mono metiendo mano
Lo del yogur me ha hecho sentir demasiada vergüenza ajena. Mira que yo hacer eso en la intimidad pues me parece ok, pero delante de la cámara... Enserio??? Esque es como un chaval de 13 años que no ha visto una mujer desnuda en su vida.
 
Lo del yogur me ha hecho sentir demasiada vergüenza ajena. Mira que yo hacer eso en la intimidad pues me parece ok, pero delante de la cámara... Enserio??? Esque es como un chaval de 13 años que no ha visto una mujer desnuda en su vida.
Yo he tenido sentimientos encontrados, en cuanto ha ido a limpiarla he pensado "a ver cuanto tarda en tocarle un teta", pero ha tardado varios microsegundos más de los que esperaba así que creía que por una vez iba a comportarse. Craso error.
 
Back