Dirty Closet

Igual el chaval esta un poco de bajón porque habra visto como son sus dias en general y estará jodido. Como no tiene amigos no puede comparar lo que hay fuera y como son las buenas parejas de verdad, me parece súper triste que no tengan amigos intimos en quien confiarles los problemas maritales o pedirse consejos, la vida social es una parte muy importante e indispensable para que una persona crezca como tal. Sin ella, estas intentando vivir en un universo artificial.
El está encantado de la vida porque está saliendo con una diva y nunca se vio en una más gorda. Fin.
 
Ver el archivo adjunto 1303701
He buscado su insta y .. Dirty Boy?? fotógrafo?? .. otros novios/maridos de influencer tienen vida propia. Hacerle fotos a su mujer y llevar una mochila más grande que él con los bártulos de las cámaras ya lo convierte en fotógrafo?? A estos dos se les ha ido la perola. La parafernalia que montan para los videos que hacen y las fotos tampoco es que sean lo más .. pero él ya se autodenomina fotógrafo porque ella ni es capaz de grabar sola. En el blog de Ziaja me parecieron unos ridículos pero ver lo que pone en su insta ya supera la ridiculez. Espero que como mínimo tenga algún curso de fotografía!
Videos y fotos que hacían, en pasado, porque ya ni eso.
Dobby, hijo, búscate un curro, anda, no seas ridículo (primo, Larry).
 
Última edición:
A ver yo


No ha enseñado la paleta ni los labiales .... Y en Nyx de Salamanca ayer había un montón. Que ella siendo de aquí podía haberla enseñado y a lo mejor gente de Salamanca la hubiera comprado, pero... No. Para qué si ya la han llevado a la presentación?

Salmantinas, ya os lo digo yo. Si queréis la paleta de Sabrina, en la tienda de Salamanca hay. Es muy bonita. Yo no la he comprado porque me estoy quitando y porque con mis compras no voy a pagar la gasolina y el hotel de estos dos vagos y menos si tienen que volver a casa a por un neceser.

Mi compra en Nyx desde hace meses es 0. Que lo gaste la Sussi.... ?
Es que es flipante que no haya enseñado la puñetera paleta. Ha despachado el evento con dos stories. Ni la paleta, ni la serie... Nada. Ya ni su supuesto curro hace. En fin.
 
Back