Dirty Closet

Oye, qué majos parecen sus padres!

Lo son! He entrado en la tienda (por casualidad, en la Rúa hay como tres o cuatro tiendas de souvenirs seguidas y el nombre no se ve por las sudaderas colgadas y demás) y me atendió el padre, muy majo! Fui con una amiga a por un anillo charro como el mío y nos estuvo contando así cosas en lo que daba con la talla del dedo de mi amiga jajaja Con la madre no hablé pero sí que saludó muy atenta también
 
Ni en sus putos mejores sueños se acerca a la forma de la uña del dedo gordo de pie de Beyonce, Lucía Puebla que deje de fumar cannabis
Lucía suelta a veces cada perla que parece prima. Si a eso le juntas que por mucho que ponga vocecitas de niña pequeña tiene una mala baba y es más repelente que nada, puede que lo de que parece Beyoncé lo diga de coña.
 
Totalmente de acuerdo y ya no el gofre con la Coca Cola, es la nutella y la Coca cola. Perdonadme pero me parece una combinación un tanto extraña para desayunar.
Y hablando de comida, has recogido su comida a una hora decente y pensé, hoy comen a una hora normal pero no, se ve que se lo comen cuando ella comenta lo del frío de los animales. Llamadme rara pero prefiero comer en un sitio, sentada y tranquila, a no tener que comer en el coche y más si soy la que voy conduciendo que es muy incómodo
Tenía prisa por ver a su mamá y ver lo que le traían de las canarias. Como una cría
 
Ya me jodería autofelicitar mi cumpleaños con selfies en bañador/body, jactándome de usar un emoticono, aceptar que tengo el coxx moreno, o haber ido al cine por la mañana en 36 "palos" que debería dar ella al agua, pero cuando eres un parásito hasta tus logros son ridículos.
 
Back