Dirty Closet

Sobre el tema de Beyoncé, he puesta esa foto ya que es lo último que se ha publicado de ella y estaba en body como la Dirty. Es normal que a cada una nos "guste" un tipo de cuerpo, pero me quedo con Beyoncé, por supuesto. Ella se trabaja su cuerpo, tiene un cuerpazo terso y fibroso y no es por su genética. es porque se lo curra a diario con la alimentación y con el gimnasio, solo hay que ver su vídeo en Netflix de HOMECOMING que se ve como se lo curra. La dirty para no hacer nada de nada esta muy bien, si, pero no como Beyoncé. Pero esto es solo mi opinión. Yo lo que realmente quería decir con la publicación sin saber quien es la chica que ha comentado, es que los flans en tal de pelotear dicen cualquier cosa
.beyoncecoachella4.jpg
 
Sobre el tema de Beyoncé, he puesta esa foto ya que es lo último que se ha publicado de ella y estaba en body como la Dirty. Es normal que a cada una nos "guste" un tipo de cuerpo, pero me quedo con Beyoncé, por supuesto. Ella se trabaja su cuerpo, tiene un cuerpazo terso y fibroso y no es por su genética. es porque se lo curra a diario con la alimentación y con el gimnasio, solo hay que ver su vídeo en Netflix de HOMECOMING que se ve como se lo curra. La dirty para no hacer nada de nada esta muy bien, si, pero no como Beyoncé. Pero esto es solo mi opinión. Yo lo que realmente quería decir con la publicación sin saber quien es la chica que ha comentado, es que los flans en tal de pelotear dicen cualquier cosa
.Ver el archivo adjunto 1303375
A mí es que la mera comparativa, hasta "me ofende". Lo dicho, Lucía debe haber estado fumando cigarrillos de la risa, o eso, o es una pelota de mierda
 
La foto que ha subido es de hace unos días por la ropa... me estás diciendo en serio que esta señora se decora la cocina con carteles de happy birthday y se hace una tarta con vela DÍAS ANTES para hacerse fotos y subir en su cumpleaños? Se puede ser más triste y forzada?
 
La foto que ha subido es de hace unos días por la ropa... me estás diciendo en serio que esta señora se decora la cocina con carteles de happy birthday y se hace una tarta con vela DÍAS ANTES para hacerse fotos y subir en su cumpleaños? Se puede ser más triste y forzada?

Ya anticipó que el día de su cumpleaños no iba a trabajar y que su padre tenía citas médicas. Así que... Sí,lo ha preparado con bastante antelación.
Vamos que video no habrá por ese motivo pero fotos para que la feliciten, sí.
 
He llegado a la conclusión que Holgo no miente cuando dice su talla, si no que directamente está desproporcionada. Es estrecha de arriba pero las caderas las tiene totalmente en desproporción. La clave me la dio su último haul de rebajas, se compra una chaqueta blanca y dice que la chaqueta está mal hecha porque no le cierra de cadera, pero se la queda igualmente porque nunca las lleva cerradas (todas sabemos que abrocharse un abrigo en invierno es lo normal...). Yo tengo esa chaqueta en mi talla, la M, y es verdad que en la cadera es justa, pero me abrocha perfectamente, y precisamente yo soy curvilínea de cadera y culete. Así que la conclusión es que está claramente desproporcionada entre torso y cadera.

En cuanto a su autofelicitación, no deja de sorprenderme que una tipa con 36 años sea tan egocéntrica, narcisista e infantil. Me alegro de que el número de eventos se le hayan reducido de forma drástica. Vergüenza tendría que darle a NYX de seguir alimentando a esta parásita. De hecho desde que cuentan con ella, tengo a NYX vetada.


Tiene las piernas muy torcidas, como que se le ha escapado el caballo. Se le nota sobre todo en el paseíllo con el minivestido horrendo y chonarro de Blanco. Al margen de eso tiene tipazo. Pero no la soporto. Fin.
 
Soy yo o barbapúbica alias Guillercoño está ya muy harto y le ha hecho la felicitación más sosa que nunca?
Hombre bastante gira el mundo a su alrededor que por una vez que no le haya lamido el ojal a su mujer en rrss no pasara nada. Sobretodo después de aquella lamentable felicitación a Guillermo de... Guillermo tiene 35 tacos cuantos tienes tu y poner una FOTO DE ELLA SOLA. JAJAJAJA
 
Ayssss, que bien!!! Gracias a que la dirty usó por primera vez el icono moreno, España no entrara en crisis... en fin. Vergüenza me daria a mi, que con 36 tacos, eso sea lo que más destacable de tu vida...
078.gif
 
Sois unas Hembidiosas, seguro que vosotras no sabéis ni que emoji escoger.
Felicidades Olga, solo has tardado 36 años en darte cuenta de que eres morena
No le hagas caso a las primas, es un paso muy importante en tu vida. Estoy segura de que con un poco de esfuerzo dentro de poco nos sorprenderás diciendo que has averiguado cual es tu talla. :love:


La madre que la parió...
 
Back