Dirty Closet

De todas las tonterías que dice solo he podido quedarme con que ha desayunado gofre con Nutella y Coca cola... Dieta mediterránea primas!!
Olguis no quisiera amargarte el cumpleaños pero debes saber que naciste castaña y así te morirás ? lo siento. Nunca has sido rubia, has estado teñida, el tinte no altera tus genes. De verdad que lo siento, espero que puedas asimilarlo al igual que has podido usar el icono moreno. Fuerza.
 
Ojo que ha desayunado un gofre con Nutella y Cocacola, y ha usado por primera vez el emoji moreno.
Felices 36 Olga Victoria, buen número para desayunar algo menos destructivo y aceptar que ERES y SERÁS morena, lo otro es tinte. Y también es buen número para tratar algo mejor a tu mejor amigo elfo. Ánimo! Tú puedes ??
 
Es la cocina de su prima,tendría que estar ya hasta el mismísimo y le habrá cortado el rollo y por eso se ha hecho un fondo de cocina para grabar.
Ahí la conocí yo. Me saltó un video de ella haciendo una receta de halloween diciendo tacos cada dos palabras y dije, pero quien es esta chonarra? Y ya pues investigue y oye, como un accidente, que ya no pude dejar de mirar.
 
Cuando escribe textos largos parece el diario de una niña pequeña en plan...

Querido diario, hoy he ido a la playa. Hace sol y han venido los primos. Me gusta la playa porque hace calor y mamá siempre nos compra un helado a cada uno. Después hemos ido a casa y papá ha hecho barbacoa, me lo he pasado muy bien aunque me he enfadado con el primo por tirarme la cocacola
 
Back