Dirty Closet

"Me he puesto muy nerviosa", "me he agobiado", "me he cabreado mucho", "he tenido un momento de ira"......
"¿Cómo se va a enfadar Guille por tener que volver? Claro que no!"

No te jode.... cualquiera te aguanta la rabieta, la bronca y el berrinche. En los stories lo dice quitándole importancia pero tiene toda la pinta de haber montado un pollo de los gordos, por las frases que acabo de mencionar. Yo también preferiría darme la vuelta y volver para que estés contenta y fuera, antes que tragarme el mosqueo y las malas caras / palabras durante todo el viaje. En verdad entiendo su decisión y que haya salido de él decir que volvéis a casa y listo.


EL story explicándolo y autoflagelándose es una manera de premiar a su lacayo. Es una relación enfermiza la que mantiene consigo misma y con él!
 
Yo no sé cómo será Guille, tal vez sea igual de nulo que ella, pero es un tío que me da pena. Igual se cree que todas las tías somos iguales que su mujer, le veo totalmente anulado.

Guille, la vida son dos días, no todo es Olga. Qué te importan a ti la mierda de colecciones cápsula? Los eventos? Las rebajas infernales? Las sesiones de grabación de videos ahí sentado cual elfo? Las fotos de looks allí donde váis? ESO ES UN COÑAZO PARA CUALQUIERA.
Corre, estás a tiempo, hay gente maravillosa por la vida dispuesta a respetarte tal y como eres!
A ver, que parece que sólo puede haber tías así, y los hay igual de superficiales pero variando un poco los intereses...
 
Yo creo que Guille está muy cómodo así, porque de todas maneras lo que hace ahora lo hacia siempre. Ella no grababa hasta que él no llegaba y a todos los eventos que podía se iba. El poco tiempo que tenia libre lo gastaba en las cosas de ella... Y ella prefiere mil veces antes ir con el hasta a cagar que hacer las cosas solas porque no sabe!! Y recordemos que el la aguanta porque quiere, se ha acostumbrado a esa forma de vida
 
A mi lo que me parece mas heavy es su falta de respeto y coherencia. Ya hablasteis de lo de guille pero a ver...
Se maquilla los ojos para hacerse la cara en el coche. ok. logico. Si solo te falta la cara...pues con una paletita de rostro y una base que sepas que va bien ya esta no?? Y que vas a madrid, no al desierto, de verdad te agobia tanto??
Pero luego veo que se tenia que desmaquillar para el tratamiento… sere yo loca o tendre mucha autoestima, pero maquillarme para el coche...ejem.
Y aparte nyx le regalaria cosas.

Es que se nota tanto que olga le echo una bronca tremenda, el conduciendo malo que dijo mira...a tomar por culo doy vuelta.
Guillerdomo, no me caes nada bien pero chico, quierete un poco. Si ella tuviese que hacerte la comida cuando estuvo mala porque tu venias de trabajar tarde, ibas a comer una bronca y lo sabes
 
He flipado mucho viendo los stories hablando de una tal Nikie, no se quien es ni su historia, pero lo que dice la dirty es como muy absurdo y metido con calzador, no se si se me entiende, quiere quedar tan bien que se aturulla diciendo cosas sin sentido no? Aclaro que no me refiero al contenido en si, sino la forma de decirlo
 
Última edición por un moderador:
Acaba de decir que ella se ha puesto tan nerviosa que no se le ha ocurrido qué hacer y que Dobby está tan malo que no le funciona el cerebro y que por eso a ninguno se les ha ocurrido lo de comprarlo en Madrid.
Luego ha dicho que ha el elfo el que le ha dicho de volver a Salamanca a por ello.

Flipo con estos dos, me pinchan y no sangro, os lo juro.

P.d: parece que contesta al foro con esas historias, to' sea dicho

Y quieren ser padres....really Jorge?
 
Rauda y veloz vengo al critiqueo de cada día. Gracias, Susi por darnos vida a esta panda de hembidiosas.
Que van camino de Madrid, que llevan como una hora, que se ha dado cuenta de que se ha olvidado el neceser de meicap y que vuelven. Vuelven a Salamanca a por él!
Pero se puede ser más tiñosa y rata en esta vida que ni siquiera se le ocurre pensar que es mejor comprar lo que sea al llegar! Que es por supuesto lo que estamos pensando todas! En serio Jorge?
Y en qué más ha estado pensando para olvidarse lo único que tiene que coger? Lo único. Eso y sus cuatro trapos. Que no es que vaya a presentarse a un examen o vaya a dar un curso o algo y se haya despistado con eso, no. Es que va a un evento de Nyx y ya.
En fin. Que cuando tenga un crío se lo olvida en la cuna.

O en el Lidl...
 
Vaya tela con la capacidad de reacción de estos dos. Son bastante más idiotas de lo que parecen y es difícil.

Dice que han dado la vuelta sobre la marcha. No he conducido nunca entre Madrid y Salamanca pero estoy segura de que es una autovía y no creo yo que hubiera un cambio de sentido en ese instante. Seguro que han tenido minutos para pensar pero vamos, que con tres segundos se soluciona la cosa. Son lerdísimos.

No me gusta decir estas cosas pero si te pones nerviosa al entrar a H&M a coger tres putas prendas de ropa y te llevas tallas equivocadas porque los nervios no te dejan pensar y si te nubla la mente haberte dejado un neceser, quizás no sea buena idea que tengas hijos.

Recordemos ese gran momento en que iban en el coche cuando se enteró que la ultima colección de HM iba a ser con Valli y tb tuvieron que parar e ir a un Starbucks a digerir la noticia porque era too much para ella....
 
Back