Dirty Closet

Que pena de matrimonio de verdad. Que olgo está mala? No puede grabar videos, stories... solo estar en la cama. Que Guillermono está malo? Pues chupate viaje a madrid y a conducir lo que haga falta. Es que no le pagaba nyx el tren?

En los stories se contradice, primero dice que no se le había ocurrido comprarse el maquillaje en madrid, y luego dice que lo primero que había pensado es comprarse el maquillaje y que guille le había dicho que ni de coña, luego vuelve a decir que no se les había ocurrido, luego que ya al rato si... pues para habersete ocurrido ya has tirado hasta la puerta de tu casa, digo

Dilo claro olgo no te compras maquillaje porque para algo tienes de todo y gratis y además vas con chófer

Que fantasía imaginarla buscando el neceser y diciendo guilleeeee no te creoooo ssssseaaaaa pero como no has cogido el neceser? No has visto que estaba encima de la mesa? Lo has tenido que ver antes de salir ssssseaaaaa

Estoy segura que han llegado a la clínica de los pinchazos una hora tarde

Ah y enhorabuena olgo por fin te invitan a un evento. Como? Que es de nyx? Otra vez? Si solo la invita nyx como se nota que tiene enchufe, el día que se acabe nyx se acabó influmierder por sorpresa
La fantasía habría sido llegar a su "vestidor" y no encontrar el neceser porque en realidad SÍ que estaba en el coche. Yassss!
 
Por favor, dejemos de infantilizar a una tía que va a cumplir 36 añazos y que para lo que e interesa es obsesiva y puntillosa. Nadie, nadie, obliga a su pareja enferma a llevarle en coche cuando puede ir en tren, en autocar, y mucho menos a dar la vuelta por maquillaje que se repone muy fácilmente en la capital como ha hecho tantas veces. Su reacción de estupefacción e indignación ante el interés por su marido, su chofer, demuestra lo egocéntrica y mala persona que es. No, él no es el mejor marido, es un castrado, y si fuera vuestro hermano, hijo o amigo sufriríais por él, está alienado.
De todas formas yo no creo que el otro esté tan malo como estuvo ella (al borde de la muerte), solo lo ha usado como justificación para la fritura cerebral que no le dio para pensar más. Cuando a la vista está que las neuronas haciendo eco son cosa de los dos y de siempre, sin enfermedad.

Y lo de dar la vuelta a lo too fast too furious en la autovía, pues todo bien también.

A mí me hostiliza, pero a la vez le doy las gracias por estos momentos.
Porque a mí me pasa algo así y no lo cuento.
 
Primero, menuda egoísta y mala persona es con su marido. El pobre está malo y tiene que llevarla a Madrid como si fuese su chófer. Conduce tu pedazo de vaga y que tu marido se quede en casa descansando!
Porque recordemos que ella no podía ni salir a la calle, sin embargo, él tiene el mismo virus y no tiene derecho a recuperarse porque ella tiene un evento. Venga ya, hombre!

Segundo, se le ha escapado que ha pillado un cabreo cuando ha visto que no llevaba el neceser. Me juego lo que sea, a que encima habrá tenido la cara dura de echarle la bronca al chaval por dejarse el neceser, como en el video aquel de la pelea.
Si Guille está malo con fiebre no tendrá ganas de aguantarla ni tener que acompañarla luego a comprar más maquillaje y habrá pensado que es mejor dar la vuelta, antes que seguir escuchándola.

Tercero, es muy fuerte como insinúa que Guille no tiene por qué enfadarse. Sssssea, estáis locas?? Es su esclavo, cómo va a quejarse? El vive por y para servir a su ama.

Cuarto, Hola Susi!! ?‍♀️ nadie se cree que te hayan enviado mensajes preguntándote, lo has leído aquí.
Estoy de acuerdo con lo del coche prima. A mí me daba pánico conducir, tenía el carnet pero le cogí un pánico terrible, tenía náuseas y todo de solo pensar en que un día tenía que coger el coche, hasta que hicimos mi pareja y yo un viaje de 8 horas y se me cayó el alma a los pies de ver el palizón que iba a ser para el sin poder turnarnos para conducir. Así que para evitarlo le eché narices y cada día cogía el coche un rato hasta ir acostumbrandome. Me sigue sin gustar conducir pero para cosas así le relevo a mi pareja y me quedo más tranquila!!!
Me parece de tener unos huevazos impresionantes creer que no necesitas el carnet porque tienes a tu chófer que te lleva. Y ahora que está enfermo? Tiene que estar así porque eres una chupoptera y una inútil sola? Flipo con esta tía.

Por cierto yo también veo a Guille más quemado que un mono en los stories.
 
Guille, firma el divorcio

Yo no sé cómo será Guille, tal vez sea igual de nulo que ella, pero es un tío que me da pena. Igual se cree que todas las tías somos iguales que su mujer, le veo totalmente anulado.

Guille, la vida son dos días, no todo es Olga. Qué te importan a ti la mierda de colecciones cápsula? Los eventos? Las rebajas infernales? Las sesiones de grabación de videos ahí sentado cual elfo? Las fotos de looks allí donde váis? ESO ES UN COÑAZO PARA CUALQUIERA.
Corre, estás a tiempo, hay gente maravillosa por la vida dispuesta a respetarte tal y como eres!
 
Yo no sé cómo será Guille, tal vez sea igual de nulo que ella, pero es un tío que me da pena. Igual se cree que todas las tías somos iguales que su mujer, le veo totalmente anulado.

Guille, la vida son dos días, no todo es Olga. Qué te importan a ti la mierda de colecciones cápsula? Los eventos? Las rebajas infernales? Las sesiones de grabación de videos ahí sentado cual elfo? Las fotos de looks allí donde váis? ESO ES UN COÑAZO PARA CUALQUIERA.
Corre, estás a tiempo, hay gente maravillosa por la vida dispuesta a respetarte tal y como eres!
Yo si creo que alguna inquietud tiene, aunque sea para hacer los muñecos esos con forma de cubo
 
Primero, menuda egoísta y mala persona es con su marido. El pobre está malo y tiene que llevarla a Madrid como si fuese su chófer. Conduce tu pedazo de vaga y que tu marido se quede en casa descansando!
Porque recordemos que ella no podía ni salir a la calle, sin embargo, él tiene el mismo virus y no tiene derecho a recuperarse porque ella tiene un evento. Venga ya, hombre!

Segundo, se le ha escapado que ha pillado un cabreo cuando ha visto que no llevaba el neceser. Me juego lo que sea, a que encima habrá tenido la cara dura de echarle la bronca al chaval por dejarse el neceser, como en el video aquel de la pelea.
Si Guille está malo con fiebre no tendrá ganas de aguantarla ni tener que acompañarla luego a comprar más maquillaje y habrá pensado que es mejor dar la vuelta, antes que seguir escuchándola.

Tercero, es muy fuerte como insinúa que Guille no tiene por qué enfadarse. Sssssea, estáis locas?? Es su esclavo, cómo va a quejarse? El vive por y para servir a su ama.

Cuarto, Hola Susi!! ?‍♀️ nadie se cree que te hayan enviado mensajes preguntándote, lo has leído aquí.


Creo que la manera de responder de ella así de sobrada obedece a: " vivimos de mí así que aquí manda mi cXXX". Y punto."
 
Back