Dirty Closet

Recordemos el video que amablemente nos pasó una prima en la que ponía fino a Guillermino por no hacer las cosas como ella quería.... Así que me puedo imaginar la que habrá liado en el coche para dar la vuelta...
 
Para dar media vuelta se me tiene que olvidar la medicación o algo pero decirle a mi pareja, esté malo o no, que hay que dar la vuelta y comernos 2h más de viaje es de un EGOÍSTA y MALA PERSONA que flipas.
 
Recordemos el video que amablemente nos pasó una prima en la que ponía fino a Guillermino por no hacer las cosas como ella quería.... Así que me puedo imaginar la que habrá liado en el coche para dar la vuelta...
Exacto...al otro no le habra quedado otra que dar la vuelta. No tenía muchas más opciones.
 
Yo me dejo el neceser de maquillaje, y primero que no se me ocurre volver a casa ni conduciendo yo, y segundo, Guillermo no vería mal que se tuviera que comprar otro por que va a un puto evento de maquillaje entonces a cara lavada pues queda mal que vaya. Anda que no disfrutaría yo comprando cosas para salir del apuro. Si es que encima es tonta del culo.
 
A mi todo eso me suena a "es que conozco a nikkie tutorials desde el principio ssssseaaaaa veo youtuber angloparlantes ssssseaaaaa soy bilingüe y por cierto ellen me cae súper bien somos casi colegas y me río mogollón con ella ssssseaaaaa no nos perdemos ni un programa verdad Guillermono?
Que se marque un Dalas;"Yo fui amiga de Nikkie"
 
"Me he puesto muy nerviosa", "me he agobiado", "me he cabreado mucho", "he tenido un momento de ira"......
"¿Cómo se va a enfadar Guille por tener que volver? Claro que no!"

No te jode.... cualquiera te aguanta la rabieta, la bronca y el berrinche. En los stories lo dice quitándole importancia pero tiene toda la pinta de haber montado un pollo de los gordos, por las frases que acabo de mencionar. Yo también preferiría darme la vuelta y volver para que estés contenta y fuera, antes que tragarme el mosqueo y las malas caras / palabras durante todo el viaje. En verdad entiendo su decisión y que haya salido de él decir que volvéis a casa y listo.
A mi me han llegado las voces de "Hostia, Guille, el neceser!joder,que me lo he olvidado. Me cagüen la put*" hasta mi casa.
 
Back