Dirty Closet

Esta no ha visto un vídeo de Nikki en su vida. Sabe quien es porque es de las grandes, nada más.
Pero vaya, que en este tema de Nikki, no es sólo ella la que ha hablado del tema. He visto a muchísimas instagramers (algunas que ni son de belleza) poniendole corazoncitos y compartiendo el vídeo porque se ha hecho viral y así rascan visitas.
Si le gustase de verdad la hubiese mencionado otras veces que hace tutoriales con algunos maquillajes que flipas, o cuando maquilla a algún famoso.
O intentaría recrear algún maquillaje de ella. Pero nunca ha hablado de ella. Sólo ahora, claro.

Vamos, que la menciona ahora por lo que lo hace, no tiene más.
 
A mi su marido no me da ninguna pena, se retroalimentan... A él le encanta el papel de solucionador y de marido protector/paternalista. Tienen una relacion de dependencia mutua. Son dos personas con una baja autoestima, pero lo manifiestan de un modo diferente: una se deja guiar y él cuida, lo que le hace sentirse útil, poderoso, válido...

Es exactamente lo que iba a decir. A mi elfomino no me da ninguna pena. Es la versión masculina de una ama de casa de los años 50, solo que por aquel entonces muchas mujeres no tenían más opciones y el si que las tiene.
Ha preferido no trabajar, no madrugar y no esforzarse mucho por adoptar el rol de chacha de la Olgo. Si tiene que conducir malo es lo que le ha tocado vivir gracias a sus decisiones. La gasolina, la paga ella. No nos equivoquemos. Si ella le trata como una mierda el solito se ha metido en eso en vez de, no se, formarse para conseguir otro trabajo, o un trabajo mejor.
Que puede ser que haya caído en el circulo del abuso que ejerce la sucia sobre todo ser que le rodea, pero es que este tío no tiene ni el menor atisbo de rebelarse y hacer un poco... su vida. El argumento de que todo lo hace por amor a su mujer es de traca. Lo que os digo, ninguna lastima.

A mi en verdad me dan pena los dos, es que a veces me siento hasta mal riéndome de cosas que hacen/dicen porque se ve que no les da para más (sobre todo a Olga, al otro lo veo por debajo de la medio pero no tan tan exagerado). Por no añadir la relación de clara dependencia que tienen, ella a nivel más material ( en el sentido de que sin Guille no sabría/podría hacer nada) y él más emocional (la ve como una Diosa inalcanzable que aun no se cree cómo se ha podido casar con un mundano como él y tiene que rendirle pleitesía hasta el fin de los tiempos). Y ¿Cómo no se iban a retroalimentar? si están 24h juntos todos los días del año. No tienen ni hobbies por separado, ni un grupo de amigos cada uno (o amigos en general) ni ven a más gente en todo el día que no sea el uno al otro. En realidad, si llevan desde que eran críos juntos y con esta dinámica es normal que no hayan avanzado desde hacer 20 años.
 
Ese tratamiento que se ha hecho en la ojeras es dinero tirado. Primero no se le nota casi, segundo con los hábitos de alimentación y rutinas nocturnas que tiene en nada tiene la zona igual.
 
Por?!?! Cuenta cuenta! ????


Pues porque muchas veces había leído de ella por aquí... me ha salido como sugerida en Instagram , una mítica paranoias de Herbalife y me he dado cuenta quién era porque su marido y Guillerdomo son clavaos! Total, que he flipado con las neuras alimenticias y de automotivación de la chavala...y también del hecho que compartan 0 fotos siendo tan íntimos, familia vamos....no sé, qué descafeinado y qué poco real me resulta todo!!
 
De todas formas yo no creo que el otro esté tan malo como estuvo ella (al borde de la muerte), solo lo ha usado como justificación para la fritura cerebral que no le dio para pensar más. Cuando a la vista está que las neuronas haciendo eco son cosa de los dos y de siempre, sin enfermedad.

Y lo de dar la vuelta a lo too fast too furious en la autovía, pues todo bien también.

A mí me hostiliza, pero a la vez le doy las gracias por estos momentos.
Porque a mí me pasa algo así y no lo cuento.
Hostia, en los stories salía Guille cuando llegaron al Hotel en Madrid y tenía una cara el pobre.. sí estaba jodido, se le notaba
 
Y nadie va a comentar el debate que tienen sobre cómo se doblan los cinturones??

Y yo debatiendo con mi marido sobre el pin parental.....claro, es que no somos #couplegoals!

Prima, qué te esperas de alguien de su edad jugando a lo de Disney de Instagram? Su única preocupación en la vida es su pelo, bueno, su físico en general...
 
Una pregunta, por qué se ha puesto un fondo de cocina con lo chula y amplia que es la suya? Por lo que veo no va acorde con el salón ni el resto de la casa...
He visto el vídeo de la mega cookie y tiene buena pinta, alguna ha hecho la receta?
 
Una pregunta, por qué se ha puesto un fondo de cocina con lo chula y amplia que es la suya? Por lo que veo no va acorde con el salón ni el resto de la casa...
He visto el vídeo de la mega cookie y tiene buena pinta, alguna ha hecho la receta?
Yo la hice cuando era flan por mi cumpleaños y no gustó. Demasiado empalagosa, muy tosca...
 
Back