Dirty Closet

Amiga te has ganado mis respetos con este comentario tan top, deseando estoy ver cómo cae en el olvido cuando venga carne fresca aunque en ese momento se quedara embarazada y convertirá en una youtuber familiar como si lo viera...

:smuggrin::rolleyes:, es que relaja mucho soltar lo que una lleva dentro después de largo tiempo viendo (no tanto viendo, pero si enterándose por las RRSS) a estas amebas, recibiendo lo que no merecen (halagos, regalos en especie y en metálico, viajes y vaya usté a saber de qué otras formas les pagarán a algun@s!) y si uno se permite el "lujo" de dar una opinión contraria, pero con educación, ya se lanzan en masa las unineuronales de turno a decir el mismo argumento: "envidia", " no la veas", "así serás tú, envidiosa!" y un largo etcétera de argumentos banales de chavalillas aún en formación como personas, porque estos seres que escriben tantas estupideces llamarles personas es de ser muy optimista.

Y volviendo al tema de tu cita:

¿De verdad crees que esta ególatra y egoísta va a dignarse a quedarse preñá? ¿Y de su Guillermino Pagafantas Tadeo Jones?
Antes le pone a trabajar de noche (de taxista o mamporrero) mientras ella sigue haciéndole las galletitas gigantes con tropezones de chocolate, cuyo nombre ahora no recuerdo, pero de las que es maestra repostera en La Cocina de su cuñá!

De verdad que es preocupante el nivel de holgazanería y victimismo de estas antes llamadas gurús, y ahora influencers, palabras ambas de lo más ridículas, y con una palabra en nuestro rico castellano ya se definen: Trileras
 
Una vez me empezó a seguir un ser de herbalife como viene siendo de costumbre porque andan a la caza,pues yo como siempre fui a bloquear y cuál es mi sorpresa que es nada más y nada menos que la cuñada de esta, muerta me quede
 
yo me los encontraba mucho en lidl ( sábado por la mañana) bueno pues ni se dirigían la palabra de pronto se empezaban a grabar historia/Snapchat y revivían, el es un muñeco de guiñol total, si pensáis q ella tiene el pelo pocho es porque no la habéis tenido delante para entrar al probador de Zara parece que le han chiscado el pelo con un mechero
 
Habéis visto sus stories de hoy? En el Instagram de Maquillalia han puesto una foto preguntando por beauty bloggers favoritos. Se ve que la gente ha hecho captura y se la ha mandado como diciendo oye, que eres tú :love::love: y ella ha subido un stories diciendo que le están petando de privados con ese tema, que han publicado eso para que nombren a bloggers no para que se lo manden a ella :ROFLMAO::ROFLMAO: #misssimpatia #snapqueen
 
Ella se ha jactado muchas veces de que rechazó durante años a Barbacoño y que él es lo que es hoy en día GRACIAS A ELLA, porque menudo fantoche iba con sus pintas. Vamos, que el look ese supuestamente entre retro y canalla viene a satisfacer los caprichos de ella. Mi teoría es que Guille era el típico pagafantas (es bajito, se ha quedado calvo y estaba muy gordo) que a fuerza de descartes acabó "conquistándola", vamos, que a ella no la soporta nadie, pero él así presume de mujer trofeo (me parece igual de superficial que ella, todo el día baboseándola por su cuerpo como si fuera un pajill*ro)

Claro se lo debe todo a ella, seguro que le obliga a llevar sombrero para que no se le vea el cartón, estuvo pensando y le dijo vamos a ver o te haces rapero para llevar gorro o un intento hispteriano para llevar sombrero pero el cartón no lo puedes mostrar
 
Habéis visto sus stories de hoy? En el Instagram de Maquillalia han puesto una foto preguntando por beauty bloggers favoritos. Se ve que la gente ha hecho captura y se la ha mandado como diciendo oye, que eres tú :love::love: y ella ha subido un stories diciendo que le están petando de privados con ese tema, que han publicado eso para que nombren a bloggers no para que se lo manden a ella :ROFLMAO::ROFLMAO: #misssimpatia #snapqueen
Pues le gana de calle mycrazymakeup
 
El hermano debe estar trabajando con los padres, porque a veces nombra que está en la tienda y que la ha cerrado para acercarla a ella a la estación (otra huevona que usa la familia como taxista), de modo que la tienda debe ser propiedad familiar. Ya podría ella trabajar en el negocio familiar, aunque sea echando unas horas para que los padres no se pasen allí el día. Pero no, es que entre hacerse el pelo, las uñas y maquillarse ya le dan las cinco de la tarde.
Si es negocio familiar, la de sr.pubico y la de ella no funcionó y la cerraron, el trabaja de teleoperador, hace un par de años recuerdo debatir con una amiga mía y ella decirme "pobre muchacha a mí es que me da pena ella todo el día en casa aburrida grabándose, sin vida" y yo le decía quiere vivir de eso por eso esa gran exposición de su vida y marido, además si se aburre es porque quiere que se busque curro, se apunte al gym o se ponga a estudiar que vive en salamanca con todo a su alcance, pues esta amiga mía ahora la crítica de lo lindo porque trabaja en una tienda donde está es asidua y entra con gafas de sol con cascos puestos y sin quitarse las cosas les pregunta con todo el despreció y soberbia
 
Que por cierto la novia del hermano tenía el pelo moreno y tal... pues ahora lleva el pelo igual que está, que si las ves de lejos las confundes.... quien puede ponerse el pelo frito con esas raíces negras... intentan crear tendencia
 
Sí, la que se hace llamar cuquislechesfritis o algo así :p Son muy fachon amiguis, muchas veces lo que compra una se lo copia la otra, lo último un parche que pone Hakuna Matata.

Lo de ir con las gafas y los cascos enormes rosas es muy suyo, la diva tiene que poner distancias con el resto de los mortales. Lo que no tiene perdón es la mala educación.
Está muy estresada la pobre por eso se van sr.pubico y ella de vacaciones :ROFLMAO: la otra cuñada es de la secta herbalife
 
Está muy estresada la pobre por eso se van sr.pubico y ella de vacaciones :ROFLMAO: la otra cuñada es de la secta herbalife
Veremos a que llama ella "vacaciones".Recuerdo que se fueron a Aveiro y dicho por ella"fueron a hacer fotos".Que hay que ser paletos para salir dos fines de semana en todo en año y dedicarte a tirar fotos en lugar de disfrutar y conocer lugares ....o_O
 
Qué arrugas!!!!! Está muy estropeada, no es tan mayor para tener esas patas de gallo!
Tiene unas arrugas increíbles en las patas de gallo y sobre todo en el entrecejo. En vídeos y fotos antiguos ( bueno, antiguos.... De hace tres años) se ve claramente, ahora entre el foco que debe tener, que el ángulo de los vídeos está super estudiado( siempre es el mismo) y que le pasa varios filtros a las fotos.... Pues una irrealidad.
Seguro que si la viera en persona fliparia. Ya no digamos el pelo....
 
Veremos a que llama ella "vacaciones".Recuerdo que se fueron a Aveiro y dicho por ella"fueron a hacer fotos".Que hay que ser paletos para salir dos fines de semana en todo en año y dedicarte a tirar fotos en lugar de disfrutar y conocer lugares ....o_O
De cada una que sube sr.pubico sacaría 300 mil, me da pena el en serio, es el único que "curra" y encima es marido/fotógrafo/mayordomo/chofer/ consejero/cocinero y ya paro que no acabo hasta dentro de un año como siga, ya se vio en el directo que le dio sin querer como lo trata al pobre hombre
 
Back