Dirty Closet

Creo recordar que dejó de grabar en la otra habitación porque tenía frío, o la habitación era más fría...algo así

En cuanto a que tengan un niño, estoy segura que las partes "malas" y "duras" de la crianza, quedarán a cargo de sus súbditos ( dobby, la abuela que nunca miente, etc)
Ella a comprar outfits y hacer hauls. No va a dejar de ser ella, y los demás no van a dejar de mal criarla a estas alturas
 
Vengo a decir que estoy segurisima que toda esa acumulación/gasto en trapos, maquillaje y chuminadas varias es una forma de tapar sus carencias emocionales. Lo sé porque yo también lo he hecho. Obviamente no tenia ni el dinero ni a marcas que me enviaran cosas pero he acumulado muchísimas cosas, especialmente maquillaje y ropa, solo para ver cómo quedaba el tocador o el armario hasta arriba de cosas. Poco a poco me fui dando cuenta del gasto que suponía (apunté durante 1 año todos mis gastos) y pensé que con ese dinero podría haber hecho otras cosas y que estaba intentando tapar asi mis inseguridades sin siquiera conseguirlo. Ahora tengo trabajo fijo, y aunque no es un sueldo elevado, me he podido independizar e incluso voy a casarme, y mis inseguridades las voy tratando trabajando mi autoestima. Todo eso no lo hubiera conseguido hace unos años, cuando mi orgullo era enseñar todas las mierdas que tenía. Yo creo que a la susia le pasa algo similar, suerte que tiene una casa pero se ve que no la cuida. Además se va de viaje a sitios cercanos y baratos, que oye, también está genial porque la península es preciosa...pero con esos 2500€ gastados en mierdas de HyM podrian irse 1 semana a cualquier país de Europa a un buen hotel o reformar la cocina o hacer algún curso/estudio o incluso dar la entrada de un piso.... en fin, mil cosas que te llenan y sirven para algo de verdad.
 
si yo soy una marca y veo ese despliegue no le vuelvo a enviar nada hasta que empiece a usarlo

Por desgracia a las marcas les da igual. Ellas quieren publicidad para que luego las consumidoras nos gastemos los euros que no valen. Las barras de labios de Charlotte Tilbury, por ejemplo, aquí las venden por 32€ pero el coste es realmente una ínfima parte. Por eso no les importa enviar a todas las influs, porque para ellas ese pequeño gasto no es nada comparado con la ansiedad que las influs provocan en sus fieles. Publicidad prácticamente gratuita y ventas que se disparan. Y como Charlotte pues Laura Mercier, Marc Jacobs, Tom Ford... el coste de esos productos en fábrica es de risa pero luego menudos precios en tiendas (sobre todo Tom Ford).

Esta choni es otra que cree que la grandeza se la dan las marcas o que la compra compulsiva le da caché. Síndrome de diógenes y otra que se quita de otras cosas que emocionalmente llenan más con tal de comprar y aparentar. Seré rara pero prefiero libros, cenas y viajes antes que llenar mi armario de basura y/o de maquillaje. También es cierto que a esta chonaca le quitas los kilos de maquillaje y menudo careto le queda. Yo prefiero lo más natural, más que nada porque tengo 30 años y elijo cuidarme la piel en lugar de asfixiarla y parecer una señora de 65 años.
 
ya no es un sorteo, es hacer detalles a sus parientes/amigas (que no tiene pero ok).
Osea, yo soy ellas y aparte de sortear (sorteo = mas followers = mas regalillos) tio, pues arreglo para hacer regalos a mis familiares. Aunque no se maquillen, tiene ahi de sobra para hacer kits básicos para regalar, o hacerle un set...no se, de verdad, es avariciosa a dolor. Y gilipollas
A qué amigas si no tiene
 
A las marcas les da igual que use o no lo que le envían, siempre y cuando ella lo enseñe, en su caso siempre tarde pero al final de cuentas lo muestra. Quiénes deberían de abrir los ojos son sus seguidoras y dejar de gastar el dinero en cosas que ella dice que son “sssseaaaa lo puto mas” y ver que las tiene ahí cogiendo polvo, precintadas y llegando a su fecha de vencimiento sin que ella les de uso nunca más.
 
No serás tú bilingüe, Olga? Aristo-creisi dice JAJA con lo de la Birchbox :ROFLMAO: :ROFLMAO: No puedo más con este inglés suyo...:ROFLMAO::ROFLMAO: bastaaaaaa:ROFLMAO::ROFLMAO:
Y lo de los labiales, qué acumulación y qué pena da verlo. Tener tantos tonos repetidos y no ser capaz de hacer un sorteo a las que le dan de comer como forma de agradecimiento. Pero para qué, mejor se los queda todos que se le pongan todos malos y a la basura. Ella, ecologista además.
Ha llegado el momento, cambia el nombre del canal: Dirtiógenes Closet.
 
Perdón el offtopic primas pero.... ya NO aparecen los likes en ig!!!! Uuuuh drama incomingggg (ella y todas las demás)

Edito: que dice que NO va a sortear el maquillaje porque todo está usadooooo mesplicasssss. Mae mía mae mía.......
 
Back