Dirty Closet

Agarraos fuerte, que la dirty ha descubierto la refracción de la luz. Se habrá pasado la mañana jugando con el pendiente/colgante maravilloso que hace arcoíris en miniatura.
Luego va de culta hablando de cine, moda, música (ella, alternativa...¿Le sonará Pink Floyd y "The dark side of the moon"?)


Da igual seaaa todo es lo puto más!!! Da igual si es cine, literatura o pastoto
 
Que no abre los labiales que no va a usar para luego sortearlos, dice,
Ver el archivo adjunto 1223216

Me da la vida este gif xD cuando hablaba que cuando recibe un paquete aparta lo que va a sortear me he quedado tal que así
CheeryOrangeDoctorfish-max-1mb.gif
 
Si queréis meter a una choni más (aunque mucho menos conocida) que se las da de trabajadora incansable y mejor influencer que todas estas es Patrizienta. Cada poco en videos e incluso en stories está dándose importancia, diciendo que Dulceida lo único que tuvo es suerte porque en todo lo demás es igual que ella xD

Perdón por el offtopic, espero a ver puesto el spoiler bien!

Calla calla que vaya petarda, cuando no te habla de que salió en la tele en una serie y sino de su carrera como maquilladora en la tele. Es muy tooontaaaa y bueno el novio ya flipas, ni media neurona
 
Perdón el offtopic primas pero.... ya NO aparecen los likes en ig!!!! Uuuuh drama incomingggg (ella y todas las demás)

Edito: que dice que NO va a sortear el maquillaje porque todo está usadooooo mesplicasssss. Mae mía mae mía.......

A vosotras ya os han quitado los likes? A mi me siguen saliendo, pero a un par de amigas ya no le salen.
 
Back