Dirty Closet

Tengo un mosqueo increible!!! Tiene labiales para montar su propio primor la tia y seguro que si tiene esa cantidad de labiales no digamos de bases de maquillaje y demás, y la tía venga a acumular por si hay un cataclismo nuclear o algo....HAZ PUTOS SORTEOS !! Tienes a una legion de fans que son los que sustentan tu medio de vida de tocarte el papo a dos manos y no les haces ni un sorteo macho. Que te mandan bases de maquillaje de mil tonos que no son el tuyo y aún así lo acumulas en tu sindrome de diogenes. ¿Para que narices quiere tantos labiales? Puede ponerse uno distino cada día durante un año como mínimo.

Como este haciendo esa "limpieza" y no vaya a hacer ni un sorteo es para decirla cuatro cosas bien dichas. Porque la otra opción es que los tire y eso me parecería de ser una persona pésima.
Nucelar prima, cataclismo nucelar
 
Que asco da. El 99% de esos labiales son regalados, la tipa esta no da ni un puto duro y no es capaz ni de hacer un triste sorteo... Despues nosotras nos dejamos NUESTRO PUTO DINERO y a veces tienes que pelear por una p*ta muestra. Venga ya, cada vez tacho mas marcas de maquillaje.
ya no es un sorteo, es hacer detalles a sus parientes/amigas (que no tiene pero ok).
Osea, yo soy ellas y aparte de sortear (sorteo = mas followers = mas regalillos) tio, pues arreglo para hacer regalos a mis familiares. Aunque no se maquillen, tiene ahi de sobra para hacer kits básicos para regalar, o hacerle un set...no se, de verdad, es avariciosa a dolor. Y gilipollas
 
Tengo un mosqueo increible!!! Tiene labiales para montar su propio primor la tia y seguro que si tiene esa cantidad de labiales no digamos de bases de maquillaje y demás, y la tía venga a acumular por si hay un cataclismo nuclear o algo....HAZ PUTOS SORTEOS !! Tienes a una legion de fans que son los que sustentan tu medio de vida de tocarte el papo a dos manos y no les haces ni un sorteo macho. Que te mandan bases de maquillaje de mil tonos que no son el tuyo y aún así lo acumulas en tu sindrome de diogenes. ¿Para que narices quiere tantos labiales? Puede ponerse uno distino cada día durante un año como mínimo.

Como este haciendo esa "limpieza" y no vaya a hacer ni un sorteo es para decirla cuatro cosas bien dichas. Porque la otra opción es que los tire y eso me parecería de ser una persona pésima.

Un año dice......?
 
De los lingeries de Nyx que acaba de enseñar tiene casi todos precintados... Fijaos.

Como puede ser tan corta de enseñarlo? De verdad que se los guarda en vez de sortear los o donarlos como la Rato o yo que se??
No sólo es corta. Es que es muy arrogante.

Y el otro, tanto que me supervisa como graba y le edita, demuestra ser igual que ella.

Hay varios influencer a los que les deseo una caída próxima, pero nadie antes que estos dos seres.
 
Si queréis meter a una choni más (aunque mucho menos conocida) que se las da de trabajadora incansable y mejor influencer que todas estas es Patrizienta. Cada poco en videos e incluso en stories está dándose importancia, diciendo que Dulceida lo único que tuvo es suerte porque en todo lo demás es igual que ella xD

Perdón por el offtopic, espero a ver puesto el spoiler bien!

Hombre, en eso en parte tiene razón. Dulceida realmente es de las que lleva casi desde el principio no? Si supo manejarse bien y demás... y si la menciona, pues mira, hablan de ella, si es de ese palo XD
 
Problemas del primer mundo!! Es una fantasía escuchar las desventuras de esta mujer, es que todo, todo, TODO, ABSOLUTAMENTE TODO le sale mal (según ella), solo quiero puntualizar dos cosas:
1. La talla 38 le queda perfecta, habla de “equivocarse” de talla como si se hubiera cogido una 44.
2. Puede ser mas LOSER su marido?? Tirarse una madrugada haciendo cola para comprar en h&m, correr cual estampida para coger todas las cosas que quiere acumular su mujer y estar mas de una hora atrás de cámara escuchandola hablar del tema!! Mi marido hubiera preferido regalarme algo directo de la firma antes de hacer todo lo que hace éste hombre.

Ahhh y otra cosa, Olga ya que nos dices la talla M del gorro pues mira una XS de cabeza si te hubiera venido perfecta...
Y además, hacen cuentas de lo que gastan en gasolina para comprar esos trapos «exclusivos»?

Porque vale que está última vez le coincidía con eventos en Madrid, pero cuando no era tan conocida iban por la noche y regresaban a Salamanca una vez terminaban de comprar. Tiene hauls más antiguos donde lo dice.

Los padres y familiares de él lo verán normal? Porque los de ella tengo clarísimo que si. Si es tan caprichosa, egoísta y arrogante de siempre es porque su familia la ha hecho así.


Por algo no tienen amigos más allá de otros influencers.
 
Back