Dirty Closet

Pues yo creo que los mejores vestidos que le quedan son el negro y el rosa, casualmente los que según ella le quedan grandes.

Me pone de los nervios los demás absurdos que tiene. No te deseo mal pero ojalá que tus mayores dramas fueran que en tu turno no repusieron tu talla o que la prenda está mal cosida.. Que por cierto, igual es una prenda cosida en cualquier país del 3 mundo, por cuatro duros y que la persona que lo ha hecho lleva unas cuantas hechas, que se le pase una ma tampoco es tan drama.
 
Señor, es que es un despropósito de vídeo y de vida y de todo. Miles de euros en prendas que no va a usar, ¿en serio? Es que ese vestido rojo no lo veo ni para una boda, porque llamas más la atención que la propia novia. Vamos, yo la veo aparecer así y la mando a su casa:ROFLMAO:.
No, en serio, pero es que nadie le dice lo absurdo que es gastar ese dineral en trapos? Porque yo me imagino a mi madre o a mi pareja diciéndome que si estoy *@#*+%*¬^, lo primero por pasar la noche lloviendo haciendo cola y lo segundo por dejarme 2000€ en H&M. Es que no entiendo nada. Lo que hace no dar palo al agua y no esforzarte por conseguir el dinero... no escuece gastártelo en auténticas chorradas.
Pero una cosa os digo, yo después de ver el vídeo casi que le doy las gracias porque te hace reflexionar. Y mira, me alegro de que mi vida no esté tan vacía como para llorar por un cacho de trapo que no he encontrado en mi talla o por otro cacho de trapo que no me dio tiempo a comprar. Qué satisfacción tener la cabeza un poquito amueblada y mis prioridades claras, porque desde luego que prefiero gastar mi dinero en un viaje o en arreglar mi casa, que me hacen más feliz que un poco de ropa que no voy a usar y es probable que en un año se haya hasta pasado de moda.
Bffff, vaya tela... nunca mejor dicho:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Jo a ver si me explico bien. Sé q hay gente q el q hecho de comprar algo de estas colecciones le parece un "quiero y no puedo". Yo no lo veo así. Gracias a dios tengo las suficientes neuronas para no cogerme el vestido de tul rojo pq sé q seguramente EN MI CASO, ni para una boda me lo podría poner. Calidad H&M?? Pues no lo veo del todo así dependiendo de las colecciones y de las prendas. Es como decir q algo tiene menos valor por haberlo adquirido en un outlet? No lo creo. Q le haga ilusión hacer la cola y eso no me parece mal. Igual q alguien la hace para estar la primera en un concierto. Lo q me da para atrás es el drama q monta. Yo vivo en un adosado y en mi barrio hay gente con casas grandes, dirán q mi casa es un quiero y no puedo?? Pues mis perras y yo somos las más felices del mundo por poder tener nuestro pequeño jardín. A cada cuál le hace ilusión algo y creo q hay q tener más cuidado en emitir ciertos juicios. Y esto ya no es por la Dirty q seguro q todo lo q se diga aquí se queda corto. Espero haberme explicado bien primas.
 
Jo a ver si me explico bien. Sé q hay gente q el q hecho de comprar algo de estas colecciones le parece un "quiero y no puedo". Yo no lo veo así. Gracias a dios tengo las suficientes neuronas para no cogerme el vestido de tul rojo pq sé q seguramente EN MI CASO, ni para una boda me lo podría poner. Calidad H&M?? Pues no lo veo del todo así dependiendo de las colecciones y de las prendas. Es como decir q algo tiene menos valor por haberlo adquirido en un outlet? No lo creo. Q le haga ilusión hacer la cola y eso no me parece mal. Igual q alguien la hace para estar la primera en un concierto. Lo q me da para atrás es el drama q monta. Yo vivo en un adosado y en mi barrio hay gente con casas grandes, dirán q mi casa es un quiero y no puedo?? Pues mis perras y yo somos las más felices del mundo por poder tener nuestro pequeño jardín. A cada cuál le hace ilusión algo y creo q hay q tener más cuidado en emitir ciertos juicios. Y esto ya no es por la Dirty q seguro q todo lo q se diga aquí se queda corto. Espero haberme explicado bien primas.

Estoy de acuerdo contigo prima, sin que eso signifique defender a la Dirty (que para nada). La verdad es que yo si pudiese igual también me pillaba alguna prenda de este tipo de colecciones de algún diseñador que me encantase, pero el tema de esta señora es que se cree que por tener esa ropa ya se va a convertir en Carrie Bradshaw y lo que no sabe es que en lo que se está convirtiendo es en la muñeca Carrie...

Por otra parte, creo te puede hacer ilusión comprarte una u otra cosa, pero lo que no es normal (desde ningún punto de vista) es que te pongas histérica o te hundas en lo más profundo por cosas tan banales como esto. A mi cada vez me da más pena porque creo que no es feliz, lo que quiere es vivir en un estado constante de euforia y comprar se lo provoca. El problema es que no se puede vivir así porque es agotador, estar siempre o en lo más alto o en lo más profundo.

Y Olga, ahora te lo digo a ti, puedes comprarte la ropa que quieras y puedes no arreglar tu casa o tu cocina si no te interesa, pero si quieres coger un consejo yo te diría que devuelvas la mayor parte de esa ropa y te gastes ese dinero en visitar a un psicólogo. Te va a ayudar mucho y merece la pena, de verdad.
 
Y después de ver que la sudadera está mal cosida, aún no se ha dado cuenta que lo que compra es ropa de hym con la etiqueta cosida con el nombre del diseñador? Es que no se puede ser más corta.
Pero estate que si me están cobrando 60,80 pavos por la sudadera, tendrán la Santa cara de venderla mal cosida, demostrando que esto de ropa de diseño tiene lo mismo que yo de Kardashian.

Y si, me parece de quiero y no puedo porque no es ropa de diseño real, es ropa de h&m con cuatro dibujos de edición limitada. No llevas un Moschino real, ni un Valli real. Sobretodo si viene con Tara. Estoy convencidisima de que si te compras un Élie Saab de 5000 euros no te viene con Tara, y si lo hace, ya se cuidan muy mucho de arreglarlo. Estás pagando exclusividad y calidad, cosa que no veo yo en estas colecciones.
 
A la Dirty lo único que le gusta es acumular cosas nuevas y caras. El rush lo tiene en el momento de la expectativa, es comprarlo y se esfuma el interés. Por compararla, Rosy Mcmichael tiene un gran placer por los bolsos y los zapatos de diseñador, ha estado haciendo un tag sobre ellos, y aparte de que se los pueda permitir, te justifica por qué invierte en ello, lo que motiva sus elecciones, y a poco que la sigas ves como lo amortiza. Está familiarizada con los estándares de calidad y las tendencias y nunca comprometería su vivienda, su formación, sus ahorros, su salud por lo que sabe es un capricho. Por supuesto, compra el artículo original, ni lo mendiga a las marcas o a las seguidoras, ni derrocha en patrones cedidos con manufactura de franquicia.
 
Ver el archivo adjunto 1219931

A ver ya está llorando a ver si cae, oído?? No será leído??
Que alguien me corrija si me equivoco, yo no la he escuchado hablar de pat never. Teniendo en cuenta que las paletas cuestan 120€ , si no paga 7€ por un labial...

Como te ha dicho una prima, una única vez sí que lo mencionó, le regaló una fan un trío de labiales que le costarían un pastizal y Olga utlizó sus dos frases míticas "tenía muchas ganas de tenerlo" "no había tenido oportunidad de probar nada de la marca".
La de "no había tenido oportunidad" es mi favorita por excelencia.
Ahora va a por el segundo round de que le regalen algo gratis.
 
Última edición:
Back