Dirty Closet

Hace muucho tiempo dijo que le encantaria hacer un curso de photoshop para aprender a editar fotos. Peeeeroo ha hecho el curso? nooooooo.. Es mejor estarse todo el día tocándose las narices mientras te llueve dinero de YT por nada, y que el mayordomo te haga las fotos, y además las edite. Para qué se va a molestar ella? Es que ESE es el tema, a esta tía se lo hacen todo, no vive en la realidad. Ni la han educado así tampoco, estoy segura. Por cómo se comporta.
Ya el curso si eso lo hace Guille, que estamos hablando de una DIVA.
 
Bueno, tengo que decir que a mi Dirty me enganchó allá por el 2016, y reconozco que por su pelaso (en aquella época) empecé a ver los vídeos de como se hacia las ondas y los productos que recomendaba y que ella se compraba, fijaos que a día de hoy sigo usando dos cosas que ella recomendó y que me parecen una maravilla, pero en aquella época brillaba como una estrella, era guapa, decía tacos pero te sonaban hasta divertidos, torpe, ingenua, no se, enganchaba, por lo menos a mi me enganchó, pero ahora mismo es la estela de esa estrella, ya no brilla, es una mas, y encima esos tacos, ese ser torpe, despistada y demás ya es impostado, ya no es natural, y claro, a mi por lo menos, me perdió. Recuerdo cuando veía sus haul, la veías emocionada en el sentido de que se compraba ropa que se iba a poner, pero ahora?, se le nota, que compra por comprar porque "es lo que toca que soy instagramer", se le nota que nada le ilusiona, es todo una fachada momentánea, os juro que me la imagino después de grabar ese vídeo, colocando esa ropa en silencio y pensando, bueno pues ya está, a ver cuantos likes tengo en el vídeo, pero la ropa, ya pasó a la historia en su cabeza, no se si se me entiende que me explico un poco así como Olguis jejejje.
 
no tengo ni idea de quien es el diseñador ese, sere una inculta me da igual, pero esta coleccion me parece horrible, por lo menos en video la ropa parece calidad primark y los diseños son super chonis y horteras. El logo ese de I ❤ GV no se que, parece la tipica camiseta que llevabas de campamento de I love NY....cutrisimo...Realmente la gente se gasta cientos de euros en eso??? estamos locos o que... o_O y por cierto la manera en la que cuenta la historia como de uff es que estuvimos horas bajo la lluvia y yo luego curraba (ir a dos eventos ejem)y claro essss q estaba tan cansada que cogi todo lo que pude y me fui y ay....o sea me explicas por que lo cuentas como si fuera algo hiper horrible dramatico??tia que has hecho cola pa ir al hym porq no tienes otra cosa que hacer con tu vida chica...flipo :hilarious:
Prima es un gran diseñador italiano de alta costura, pero en esta vida no tenemos que saber de todo y no x eso se es inculto!
El proposito de estas colecciones es que te compres una o dos piezas, eso la gente normal, el tema de los mega vestidos o piezas mas cantosas es para promocionar en si las colecciones y para ir un tipo de eventos al cual la gente corriente no va.
A mi si el diseñador me gusta me compro una cosa, si me gusta algo claro, y no pillarte media coleccion xq es una catetada y solo xq es de fulanito de tal.
Luego esta glorio...que para que ondar mas en su desgracia....
 
Ver el archivo adjunto 1219931

A ver ya está llorando a ver si cae, oído?? No será leído??
Que alguien me corrija si me equivoco, yo no la he escuchado hablar de pat never. Teniendo en cuenta que las paletas cuestan 120€ , si no paga 7€ por un labial...
Si realmente quisiera las paletas de Pat las podría haber comprado hace tiempo, que su web hace envíos a España. Pero no, ella lo quiere gratis, así que ya ha empezado a mendigarle a Sephora confiando en que le manden un paquetito de lanzamiento. Qué vergüenza de señoro, es una pedigüeña...
 
Ver el archivo adjunto 1219931

A ver ya está llorando a ver si cae, oído?? No será leído??
Que alguien me corrija si me equivoco, yo no la he escuchado hablar de pat never. Teniendo en cuenta que las paletas cuestan 120€ , si no paga 7€ por un labial...
La flan que vino aquí a defenderse por haberle enviado algo a Olgo fue eso lo que le regaló, un set de labiales de la marca que han pasado por sus manos sin pena ni gloria xD los ha mostrado en algún momento? Ha vuelto a hablar de ellos? No. Como todo lo demás.
 
Olgo: Aparca los más cerca posible. No quiero pasar frío ni mojarme con la lluvia! Sssseaaa

Guille: Más cerca no puedo mi vida. Lo vamos a rayar

Olgo: Más cerca guillermo parfavar o te dejo sin zapatos nuevos!!

Guille:
D8454176-91EA-4E82-A15E-72F9CF0EF6CF.jpeg
 
Prima es un gran diseñador italiano de alta costura, pero en esta vida no tenemos que saber de todo y no x eso se es inculto!
El proposito de estas colecciones es que te compres una o dos piezas, eso la gente normal, el tema de los mega vestidos o piezas mas cantosas es para promocionar en si las colecciones y para ir un tipo de eventos al cual la gente corriente no va.
A mi si el diseñador me gusta me compro una cosa, si me gusta algo claro, y no pillarte media coleccion xq es una catetada y solo xq es de fulanito de tal.
Luego esta glorio...que para que ondar mas en su desgracia....
Exacto, a mi personalmente me gusta y ayer (AYER, OLGO, 11 de noviembre) me compré online (SI, ONLINE) el gorro de punto de rosas, 25€. Porque tengo un viaje a Bélgica ahora y me viene al pelo y porque paso de pagar por calidad H&M una millonada, este hombre me gusta y ha sido la excepción.
Esta mujer está loca de remate, dejarse 2000€ en ropa de H&M, en serio, el bolso Chanel de tus sueños vale 4000€ glorio, pobrecita que nunca puedas comprarlo porque no tienes prioridades.
 
Ese video en cualquier otra influ seria viral en twitter poniéndola verde y tendría cientos de comentarios negativos porque es alucinante. Sin embargo nada malo, todo bueno con ella. Por que!?
 
Back