Dirty Closet

Min 34:06 del haul del año...la mochila de moschino la hemos usado muchísimo. Claro Olgo, dinos algo q nos podamos creer...porque ni una vez se ha visto en tus videos ni stories!!!
En su defensa hay que decir que ella habla de la riñonera, no de la mochila. Dice claramente que la riñonera de Moschino la han usado muchísimo.
La mochila estaba de vuelta en la tienda antes de que ella subiera el vídeo. La riñonera sí que se le ha visto en algunas fotos.

Dicho esto, Olga, tu talla es la 38. Puede que en algunas partes te vaya grande pero eso pasa cuando la ropa no está hecha a medida, y por eso en casi todas las tiendas te hacen los arreglos que necesites, porque es muy difícil que una prenda encaje 100% con todos los cuerpos, aún siendo su talla.

Aquí, la ecologista que se indigna por las bolsas de plástico de Mercadona pero compra toneladas de ropa que jamás va a usar. Olga, la industria textil es una de las más contaminantes y menos sostenibles que existen....pero eso a tí te la suda. Tu mayor drama es no haber conseguido X prenda, el futuro de la humanidad te la trae al pairo.

Lo único bonito del Haul es el vestidito asimétrico de flores. Bonito y ponible. Y es una 38 que por mucho que ella se empeñe le va perfecta.
 
No la sigo habitualmente, solo por youtube pero esa toda esa ropa se la pone? Los tirantes esos de moschino, las mil sudaderas o camisetas con el nombre de la marca? Siempre la veo con las mismas camisetas básicas de canalé o dos o tres cosas más, si alguien puede ilustrarme porque tampoco sé dónde lo mete. También he pensado que igual lo revende todo y es una pantomima o simplemente se desgrava por ser autónoma, me tiene muy intrigada.
Mas de la mitad no se la pone, lo compra por su ansia consumista y para hacer algo con su vida.
No se hasta que punto puede desgravar eso, aunque forme parte de su trabajo sigue siendo algo que realmente compra para ella. Yo por ejemplo soy autonoma y la ropa que compro, aunque solo la vaya a usar para trabajar y sea una "herramienta" de trabajo, no me dejan desgravarla. Lo que igual si que hace es enseñarla en los videos y luego devolver la mitad.
 
Mas de la mitad no se la pone, lo compra por su ansia consumista y para hacer algo con su vida.
No se hasta que punto puede desgravar eso, aunque forme parte de su trabajo sigue siendo algo que realmente compra para ella. Yo por ejemplo soy autonoma y la ropa que compro, aunque solo la vaya a usar para trabajar y sea una "herramienta" de trabajo, no me dejan desgravarla. Lo que igual si que hace es enseñarla en los videos y luego devolver la mitad.
Eso es lo que hace , ella misma lo ha dicho por ej en vídeos de rebajas. Compra mogollón , lo enseña en los vídeos (como material de trabajo ) y luego devuelve más de la mitad.
Mucha credibilidad como influencer , sí sí
 
No la sigo habitualmente, solo por youtube pero esa toda esa ropa se la pone? Los tirantes esos de moschino, las mil sudaderas o camisetas con el nombre de la marca? Siempre la veo con las mismas camisetas básicas de canalé o dos o tres cosas más, si alguien puede ilustrarme porque tampoco sé dónde lo mete. También he pensado que igual lo revende todo y es una pantomima o simplemente se desgrava por ser autónoma, me tiene muy intrigada.
venía a decir lo mismo que tú... jamás lo he visto con los tirantes de moschino y con muchas mas cosas de este tipo de colecciones que ella nos ha enseñado... me parece que pagar tantísimo dinero por una ropa en que la calidad será la misma q cualquier otra camiseta o vestido de hym solo que con el nombre del diseñador tiene traca... y mas traca tiene que tú maridin tenga que parar el coche OJO parar el coche porque tú te pongas histérica por una colección de ropa... mi novio es un santo pero ya te digo yo que si lo hago parar por eso se replantea mi salud mental y presupuesto... no para.
 
Mi gran problema es el pecho ssssseaaaa...
Este vestido me queda petado entonces me hace las t*tas como un culo, a mí me gusta que se me vea el canalillo, el huesecito ssssseaaaa
IMG_20191111_224200.pngIMG_20191111_224147.png
Que se cree que hasta le desaparece el canalillo de lo grandes que las tiene JAJAJAJAJA cuánta inventiva tiene nuestra olgo
 
Lo de la pataleta es brutal. Por otra parte, yo no entiendo lo de gastarse el dinero en sudaderas y camisetas básicas con el logo del diseñador. Que se compre una de una colección en concreto pues vale, x ej las de Balmain me gustaban, pero la de esta colección la veo súper insulsa. Es gastar por gastar, me da un coraje... Yo no podría
 
Primas, me he abstenido de arruinar una hora de mi vida en lo que viene siendo la cúspide de la Dirty, no sé si de gilipollez o de trolleo, porque mi mente ya no es capaz de asimilar tal nivel de idiocia sin pensar que sea fingida.

Ante vuestro sacrificio y vuestro testimonio, sólo puedo agradeceros y compadeceros a partes iguales, y preguntarme cómo no hay nadie que le de a estos impresentables una hostia de realidad.

Vivimos tiempos decadentes. La enésima crisis económica, o expolio del 1% millonario al 99% cada vez más empobrecido. Cambio climático. Exterminio de flora y fauna. Destrucción del estado de bienestar y la social democracia. Aniquilación de sanidad, educación, cultura públicas. Violación de libertades y derechos civiles. Censura y fake news. Ya no auge, sino consolidación del fascismo.

¿Y por qué? Por chusma como ésta, que sufre síncopes existenciales por harapos producto de la insostenibilidad medioambiental y la esclavitud laboral. Y en el colmo del paroxismo, sin ningún placer, consumiendo de modo autolesivo incluso, gastando en cosas que ni le gustan ni puede usar.

Este personaje es un síntoma del cáncer que padecemos como sociedad. Ojalá tenerla delante, zarandearla, y exigirle que se angustie y actúe por tantas razones y no porque su normativo cuerpo no quepa en una talla 36 de tela defectuosa.

En días como hoy, lunes de resaca postelectoral, en una ciudad que está hecha una trinchera, en un trabajo que ningún contrato asegura, sabiendo que ni tan siquiera optaré a una pensión, permitidme este arrebato de indignación e incredulidad.

Joder, Olga y Guillermo. Con la cantidad de problemas que hay, y vosotros inventándoslos.
A PLAU SOS INFINITOOOOOSSSSSSSS!!!!
 
Back