Dirty Closet

Todavía no he podido terminar de ver el vídeo pero es que es una fantasía, no sé si estamos ante el mayor circo de haul de hm de olgo

Pero de verdad alguien se cree que todos los años ella se emociona muchísimo con el diseñador porque es súper fan? Todos los años? Pero que películas se monta

Y ahora una opinión personal mía, yo también creo que esto de las cápsula de hm van para abajo, de Versace o balmain a erdem o valli (perdonad mi incultura pero yo a estos dos últimos no les conocía de nada) o moschino que menuda cacurria

Al final pensad que es un acuerdo comercial entre hm y otra marca y ambos tendrán que ganar algo, y si a las marcas no les interesa pues hm tendrá que bajar el listón o yo que se
 
Habéis visto los stories de ikea? Pues ella, solo ella es capaz de llevar gorro y esa sudadera extra gorda dentro de rio shopping, vamos a centrarnos que allí hace como 93748392973838 trillones de grados, pero chica lo de para lucir hay que sufrir la tuvo que calar hondo.
 
Por cierto, me gustaría explicarle la duda que pone al final del vídeo:
Dice que no entiende por qué nos gustan taaaaanto los hauls de las cápsulas, que se ven muchísimo y que incluso hay gente que es el único vídeo que ven de ella en el año. Se siente megahalagada y prácticamente parece que lo hiciera por su público (como la cami rosa que dice que claro, se la ha tenido que comprar porque la necesita pal vídeo...).
Pues te lo explico: lo ve tanta gente porque nos parece INCREÍBLE como una persona puede gastarse TANTÍSIMO dinero en 4 cosas que no son TAN especiales como tú crees y que además, comprarías aunque fueran feas porque crees que es como una colección de museo. Por eso es un vídeo tan esperado y tan visto, por el surrealismo, por ver a alguien haciendo algo sin pies ni cabeza. A mí, por ejemplo, me encantan! Y no tengo el más mínimo interés en las prendas. Pero verte a ti hablar de un vestido de 400 euros que tú misma dices que no sabes si te pondrás alguna vez, pero que te lo quieres quedar porque sí, por pataleta (literalmente tus palabras).... Me llama mucho la atención y no puedo dejar de verlo, es como el efecto de mirar un accidente de tráfico o cuando ves a una pareja discutiendo en la calle a grito pelado: no quieres mirar y sabes que está mal, pero te llama hacerlo. No sé.
Yo lo he visto ya dos veces porque me parece digno de un estudio sociológico y psicológico. No sé, es como ver algo que te fascina a la vez que te repele.
 
Habéis visto los stories de ikea? Pues ella, solo ella es capaz de llevar gorro y esa sudadera extra gorda dentro de rio shopping, vamos a centrarnos que allí hace como 93748392973838 trillones de grados, pero chica lo de para lucir hay que sufrir la tuvo que calar hondo.

El problema de esta mujer es que sufre porque siempre luce a destiempo.
En sitio cerrado, sombrero de felpa. Centro comercial? Doble capa de jersei de lana. En enero en Salamanca por la calle? Chaqueta vaquera y, si me apuras, vestido sin medias.

No es consciente de que puede hacer, como dice ella, "contenido de moda y lifestyle" acorde a la estación/situación y su vida no cambiaría en nada. Bueno, su temperatura corporal seguramente lo agradecería, pero ya.
 
Una colección que ha pasado sin pena ni gloria, porque a diferencia de ti, la gente no es tan postureta, y se han dado cuenta que NO RENTA el hacer cola a la intemperie una noche al año durante una década para conseguir el mismo tipo de prendas (pañuelos, gorros, sudaderas, camisetas) con el loguito de rigor y la calidad de H&M made in tercer mundo. Con todo lo que se ha gastado en diez años, más arreglos de costura, le hubiera dado para comprarse algún original. Pero todo tiene sentido en su cabeza hueca.
 
Dirty razonamiento:" Como he engordado y ya no cuela que uso la 36 XS pero la 38 S es de gordas y no puedo admitirlo públicamente porque no quiero parecer gorda y además postureo de bodypositive, voy a estirajar las prendas y a decir que me quedan fatal para que la gente me diga que estoy estupenda aunque no sea mi talla porque mi talla es la 36 XS y siempre lo será"
 
A la del año pasado fue como acompañante de chonisa, invitada yo creo que no ha estado nunca.
Pues siendo justos no tiene ningún sentido que inviten a Chonisa que no tiene ni pajolera idea de moda ni les va a hacer la más mínima publicidad y no inviten a esta tarada que les dedica vídeos de una hora. Ahí no están muy despiertos los de H&M
 
Media horita de vídeo llevo, niñas. De momento solo tengo dos cosas que decir:
1.dirty yo con la sudadera rosa hubiera hecho como tú, si la quiero me la llevo. ¿Por qué? Porque esa costura en 5 minutos la tengo descosida y arreglada a mano wapi, te insto a que pruebes a sacarte las castañas solitario alguna vez.
2. Ese rumrum es el que tienes en el hígado, no en la cabeza.
 
No la sigo habitualmente, solo por youtube pero esa toda esa ropa se la pone? Los tirantes esos de moschino, las mil sudaderas o camisetas con el nombre de la marca? Siempre la veo con las mismas camisetas básicas de canalé o dos o tres cosas más, si alguien puede ilustrarme porque tampoco sé dónde lo mete. También he pensado que igual lo revende todo y es una pantomima o simplemente se desgrava por ser autónoma, me tiene muy intrigada.
 
Media horita de vídeo llevo, niñas. De momento solo tengo dos cosas que decir:
1.dirty yo con la sudadera rosa hubiera hecho como tú, si la quiero me la llevo. ¿Por qué? Porque esa costura en 5 minutos la tengo descosida y arreglada a mano wapi, te insto a que pruebes a sacarte las castañas solitario alguna vez.
2. Ese rumrum es el que tienes en el hígado, no en la cabeza.
Pues yo no pago 60€ por una sudadera mal cosida ni loca ??? ni 60 ni 0 vamos. Lo que no entiendo es cómo no se dió cuenta si la cogió en la tienda tranquilamente...bueno realmente hay una hora y 8 minutos de cosas que no entiendo ?
 
Back