Dirty Closet

Desde que os leo la veo con unos ojos totalmente diferentes :facepalm: he de admitir que antes la seguía porque me entretenían sus stories contando chorradas varias jj ahora la sigo para después leer lo que opináis porque de verdad que tenéis más razón que un santo jajajaja qué barbaridad
Al principio aluciné con que sea uno de los hilos con más comentarios sobre youtubers, influencers y tal.. pero chica, si es que no es para menos!!! :nailbiting::nailbiting:


A mí me pasó igual y aquí estoy
 
No se quiem es marimoci pero la decoracion de glorio es un circo con esos muñecos delante de la tele, parecen del happy meal

Es estilo diógenes xD

Es un intento de hinfluenser que se queda en esperpento. En su casa va moviendo los objetos de decoración por toda la casa, aunque no tengan sentido alguno. Tiene hilo, María del Valle, recomiendo su lectura para unas buenas risas xD
 
Le es imposible responder a todos los mensajes, no? Luego llega alguien a decirle algo que no le gusta y la bloquea y se sabe todo su historial. Da igual que sea en un mensaje privado o en un comentario:ROFLMAO:
Yo le puse un comentario muy respetuoso (de verdad) en una foto, me contestó súper a la defensiva, dejó que sus flanes se me echaran encima, borró los comentarios que le dio la gana para quedar bien, buscó mi conversación entre las miles que tiene sin abrir, porque sí, hace años yo era muy flan hasta que me empezaron a chirriar cosas, investigué y llegué aquí, me escribió, me bloqueó, me hice una cuenta troll y aquí estoy, más o menos activa pero siempre pataned:love:
 
Back