Dirty Closet

Cualquiera que veáis por ahí está mejor hecho, me flipa que a la gente le alucine todo lo que haga, no se si es que que le tienen cariño o que no siguen cuentas buenas de maquillaje. De siempre los makeup creativos le cogean. A veces se esfuerza y estan ok y otras veces como está de la Catrina y el joker es q no hay por donde cogerlos. Recuerdo cuando entro a los nyx con lo de reina disco que era más fácil que mear en una pared.
 
Ver el archivo adjunto 1209282 Hablando de publicidad que nos aparece...:D:D:D
Mira pues Carmen Porter el jueves saco un calendario y lo abrio.Me parece lo que de ha de hacer si no es que te reservas alguno para ti sí te hace ilu abrirlo a tu aire. Pero es que es así como se promociona algo...En caso del Olgo es de cortos o de tener contenido para navidad si no no lo entiendo..
 
Que pesada esta mujer. Primero con las fotos esas antiguas q pone de cuando llevaba el pelo rosa. MADURA SUCIA! Si quieres el pelo asi otra vez, te lo decoloras y te lo tiñes. Deja de dar la lata. Eres una cutre y a este paso te vas a quedar calva con tanta tontería. Eres infantil, te has quedado en el pasado y no evolucionas. Si ha estado desaparecida todo el finde es pq tendrá video AD para el martes
 
Back