Dirty Closet

Ver el archivo adjunto 1210206
venga, en serio! en qué cabecita esto tiene sentido? porque creo que hasta su cabecita pensará que es un cagarro! La cara, uy perdón! el rostrito está bien pero esos ojos! la madre que la parió. Igual que los del día de Maybelline, la misma idea y lo mismo de mal! Encima ese naranja, ese manchurrón negro .. lo siento pero esto de Catrina tiene lo que yo de Beyoncë. Por ponerse el macetero en la cabeza ya dice que es una Catrina .. si es que no! Se ha propuesto en hacer mierdas y qué bien se le da!!
En la foto de insta el final de uno de los ojos se lo tapa con el pelo, será porque le han quedado distintos como siempre. Olgo la perfeccionista

Olgo, la que hace cosas super sencillas como pintarse toda la cara de un color, los ojos de panda, y una línea en las comisuras que ni siquiera se aprecia, todo ello para que sea facilito para sus fans, no es que no sepa hacer solo cosas sencillas no

Cuando se hace cosas detalladas casualmente no graba tutorial
 
A mí me da muchísima vergüenza ajena que pida cosas tan descaradamente por stories. Que tienes tu trabajo y eres una adulta, ¿quieres algo? Cómpratelo.
No entiendo que le suplique a Guille que le compre un calendario de adviento (aunque al final le vaya a hacer uno de manualidades), si es tu pareja, ¿no compartís dinero? ¿que se lo gaste él te duele menos que si te lo gastas tú? No sé, igual yo soy rara, pero cuando quiero algo, no le insisto a mi chico que me lo compre porque compartimos dinero, me lo compro yo y ya. Si él te quiere sorprender con algo es otra cosa, pero no lo fuerces
 
Back