Dirty Closet

esa frase me ha matao, literal. Lo que he dicho antes, se empeña en demostrar al mundo que le faltan muchos hervores
Dirty, un consejo! "Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente." Aplícatelo bonita que últimamente te luces tanto parlotear! Filtra un poquito y no te dejes tan en evidencia!
 
thumb_queridas-un-consejo-ahora-que-seacerca-halloween-cabras-espartanas-www-cabrasespartanas-com-53589787.png
 
971CBA45-AF27-489F-9591-8462D67D89DB.jpeg
venga, en serio! en qué cabecita esto tiene sentido? porque creo que hasta su cabecita pensará que es un cagarro! La cara, uy perdón! el rostrito está bien pero esos ojos! la madre que la parió. Igual que los del día de Maybelline, la misma idea y lo mismo de mal! Encima ese naranja, ese manchurrón negro .. lo siento pero esto de Catrina tiene lo que yo de Beyoncë. Por ponerse el macetero en la cabeza ya dice que es una Catrina .. si es que no! Se ha propuesto en hacer mierdas y qué bien se le da!!
 
Ver el archivo adjunto 1210206
venga, en serio! en qué cabecita esto tiene sentido? porque creo que hasta su cabecita pensará que es un cagarro! La cara, uy perdón! el rostrito está bien pero esos ojos! la madre que la parió. Igual que los del día de Maybelline, la misma idea y lo mismo de mal! Encima ese naranja, ese manchurrón negro .. lo siento pero esto de Catrina tiene lo que yo de Beyoncë. Por ponerse el macetero en la cabeza ya dice que es una Catrina .. si es que no! Se ha propuesto en hacer mierdas y qué bien se le da!![/QUOTE
Ver el archivo adjunto 1210206
venga, en serio! en qué cabecita esto tiene sentido? porque creo que hasta su cabecita pensará que es un cagarro! La cara, uy perdón! el rostrito está bien pero esos ojos! la madre que la parió. Igual que los del día de Maybelline, la misma idea y lo mismo de mal! Encima ese naranja, ese manchurrón negro .. lo siento pero esto de Catrina tiene lo que yo de Beyoncë. Por ponerse el macetero en la cabeza ya dice que es una Catrina .. si es que no! Se ha propuesto en hacer mierdas y qué bien se le da!!
Omg. Pa improvisar este mierdon, mejor se queda quietecita en su casa inflandose en chocolato:hungover:
 
Back