Dirty Closet

No entiendo SIN HACER NADA EN TODO EL DÍA ir al gimnasio a las 11 de la noche...y que tiene un viaje familiar y ni siquiera sabe si va a tener vídeo pero ojo con Olga que es la más trabajadora sssssea lleva como 20 horas de edición disimulando sus arrugas (que en vídeo es más difícil) y como no le de tiempo nos quedamos sin vídeo un día más.
Si es el vídeo del pelo que fantasía jajaja coleton enredado...
Y debo admitir que sus vídeos de halloween me.molaban me parece que para una.cosa que se curraba en.todo el año...y éste no lo va a hacer pero seguro.que va a los eventos de halloween...Qué cara más dura
 
¿Nadie va a comentar nada de esta última foto? ¿La ha dejado así aposta?

Ver el archivo adjunto 1190017

EDITO: Ya veo que la habéis visto... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Me medo.


Anda! Ahí lleva la trenza de raíz toda grasosa, así que debió hacer las fotos al 4 día de ir a la pelu... Día en el que decía que iba al gym , por cierto. Y se supone que en toda la semana no ha podido ir ...

#olganuncamiente
 
Yo he llegado a la conclusión de que si el producto que enseña es un regalo y no pone el #ad es porque la marca no le paga nada por publicitarlo (que en su caso daría lo mismo jajajaja) y simplemente enseña lo que le enviaron.

Lo que no sé es si cuando les regalan productos están obligadas a poner #ad o si es únicamente cuando es colaboración pagada.
Yo creo que deberían ponerlo igualmente, es pago en especies.
 
Una hora de vídeo viendo fotos suyas de sus cambios de pelo mientras divaga y da consejos para tener su (no) pelazo .. THANK U, NEXT (ahora que tienes la coleta de Ariana me viene al pelo ;);) este título). Sería más bien un “Mirad lo que no hay que hacer para cargarse un melenón echándose tinte tras tinte, decoloración, etc sin ningún cuidado hasta que te lo cargas”. Que otra vez te digo que des gracias a que tienes buen pelo, y si ahora lo tienes mejor (que no pelazo) es por los cortes! Por los cortes!! Es que me enerva que haga este vídeo, de verdad sus flanes le ven pelazo? Es que ella es tan poco objetiva y creída que no ve lo que hay? Encima enfoca el vídeo de esta forma: mirad mi pelazo de antes y lo que tengo ahora y sus flanes le aplaudirán y darán me gusta a un vídeo donde se ve como se ha machacado el pelo. Un sinsentido todo. Cu-cú cu-cú hay alguien ahí Dirty? Es que ella misma dijo que iba a la pelu para sanearlo después del verano y después dijo que aún tenía capas que no estaban iguales, que aún quedaba para que estuviera bien. Pero le regalan el Dyson y dos o tres pelotaflanes le dirían que ¡qué pelazo! y ya ella se lo cree.
 
Pero no se supone que ella no para de alardear y repetir constantemente que ella es una business woman que no para de viajar y que está siempre fuera y que nunca está en casa entre viaje y viaje? Porque no entiendo ahora los stories dramatizando un viaje en coche, que según ella es un "viaje larguito", por Dios, que son 6 horas según ella, un viajazo, de todo el día prácticamente en su cabecita. Que encima lo de 6 horas no sé de dónde lo saca, 6 horas si tienes que parar en todos los Starbucks del camino a lo mejor sí, si haces un viaje normal no pasa de las 5 horas... Pero bueno, ella y su mundo ya sabemos que tiene realidades paralelas.

upload_2019-10-11_14-34-0.png
 

Adjuntos

  • upload_2019-10-11_14-32-51.png
    upload_2019-10-11_14-32-51.png
    195,6 KB · Visitas: 20
Back