Dirty Closet

Pero si luego lleva el pelo sucio varios días seguidos!!! Es q no lo entiendo de verdad!! Y es verdad q se lo lava por la noche y no lo seca así q secador usa poco... Te juro q no lo entiendo...
Pero de verdad te crees que se lo lava por la noche y no se lo seca?
Qué se acuesta? Con el pelo empapado?
No se lo cree ni Dios!
Se levantaría así:

CB1EC3F5-6335-4F24-B123-1EDEBC7A2EEA.gif
Venga coxx!
 
AA5B7605-4692-407E-AF45-C0232059078D.jpeg 8CB55CA4-8032-4BCC-9E84-C91AB5CCC51E.jpeg 05EC5984-E12C-4462-9ADA-6797C8E3B30F.jpeg EA6B32E2-9018-4DC7-86B4-CC9E3D6558AC.jpeg

Vale, ya sabemos que le gusta sacar morros intentando parecer que los suyos son carnosos, que ya puestos que se ponga ácido hialurónico que conseguiría el efecto que quiere causar.

Pero y digo yo... no se da cuenta que hay momentos en los que se le olvida sacar los morros y la vemos normal, tal y como los tiene, que además no son nada feos.

En fin, me da un poco de vergüencita cuando pone la boca pato xq se le baja la nariz y se nota que esta sacando morros.
 
Poruqe nunca lo ha hecho? Se avergüenza de su casa o que pasa?

Prima, si la memoria no me juega una mala pasada yo creo recordar que en más de un vídeo ha dicho que como están de alquiler y el piso no es de ellos pues que no ven correcto hacer un House Tour.

A mí me resulta una tontería y suena a excusita. Tiene más pinta eso, de que tienen tanto trasto por todas partes que le da hasta vergüenza enseñar el piso.

A veces pienso en que como tengan que mudarse alguna vez no veas...
 
Veo que el piercing le está retrayendo la encía, si os fijáis el diente lateral del lado del piercing tiene la encía bastante más arriba que su otro lateral, es deformación profesional soy protésica dental y no puedo evitar fiarme en los dientes a lo loco, debería quitárselo porque el futuro de un diente que tiene encía retraída no es bueno
 
Back