Dirty Closet

Prima, si la memoria no me juega una mala pasada yo creo recordar que en más de un vídeo ha dicho que como están de alquiler y el piso no es de ellos pues que no ven correcto hacer un House Tour.

A mí me resulta una tontería y suena a excusita. Tiene más pinta eso, de que tienen tanto trasto por todas partes que le da hasta vergüenza enseñar el piso.

A veces pienso en que como tengan que mudarse alguna vez no veas...


Yo en algunos vídeos he visto de pasada el salón (con ese suelo horrible de sintasol y gotelé) y algo la cocina. Yo creo que sinceramente no la quieren enseñar porque es un puto desastre. Si yo fuera la Susi, teniendo en cuenta la pasta que se gasta en ropa, ya habría pagado media hipoteca (y más viviendo en Salamanca, donde los pisos no están por las nubes como en Madrid)...pero eso ya es cuestión de prioridades. Hay gente que prefiere llevar unos Manolos y una falda de Balmain a tener un techo propio donde vivir, qué se le va a hacer.
 
Prima, si la memoria no me juega una mala pasada yo creo recordar que en más de un vídeo ha dicho que como están de alquiler y el piso no es de ellos pues que no ven correcto hacer un House Tour.

A mí me resulta una tontería y suena a excusita. Tiene más pinta eso, de que tienen tanto trasto por todas partes que le da hasta vergüenza enseñar el piso.

A veces pienso en que como tengan que mudarse alguna vez no veas...


No lo hace porque no le sale del pepe y porque veríamos su diógenes con toda la cantidad de mierda que tiene que tener vaya.
Ni que todas estas periquitas tuvieran vivienda en propiedad, es que vamos, no me jodas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Acabo de ver el vídeo y no puedo comprender la cantidad de producto que se aplica, en general. Primero con todo lo que se pone de tratamiento da muestra del desconocimiento total de las rutinas faciales, es ponerse producto a lo tonto. Y con el maquillaje más de lo mismo, sobrecargando una piel que, si tanto has hidratado, no entiendo cómo se puede ver tan apagada y triste. Olgazana, que más no suele equivaler a mejor... Que este es tu trabajo, cúrratelo un poquito y aprende las nociones básicas.

Edito: Ay que en hotel se pone más capas aún :eek::eek:
 
Back