Dirty Closet

Estoy viendo el vídeo salteado, y de verdad, ahora entiendo por qué casi siempre tiene el pelo grasiento.
Dirty, querida, el uniq one NO se echa en las raíces, al igual que el aceite. Y tampoco hace falta que te eches 2L cada vez que te lavas el pelo, jodida exagerada.

Lo de las caras ya es otro tema, pero me pone negra la cara de subnor que pone cada vez que va a enseñar un producto a cámara y cómo lo coge, con las uñas.
 
Como se ganan la vida este Par? Vale ella debe tener sus retribuciones pero tanto seguidor como para vivir de ello no lo veo, y él siempre está con ella, como si fuera su mayordomo
 
Me encanta que aclare el por qué ella se pone gafas al echarse el spray, que no pasa nada si la gente se lo echa sin llevar las gafas, que a ella le lloran los ojos con nada... HOLA GLORIA!!!!!! :kiss:

Por otro lado, la prima que dijo la teoría de que el secreto de sus enormes pechotes son los sujetadores de HyM está cobrando fuerza, porque anda que ponerse un vestido blanco con UN SUJETADOR NEGRO!!!!!! Solo me entra en la cabeza que sin los sujetadores de HyM cruzados tendría las t*tas por el ombligo y por eso no se los quita nunca! :cautious:
 
Última edición:
Back