Dirty Closet

Esa piel no puede absorber tanto producto por dios!!! Es necesario tanto potingue?? Y llega al hotel y alaaa dale más a la brocha q ella lo quiere hard-core o_O y l detalle del borrador de Maybelline vacío?? Es para q te manden otro Susia?? Q tú no das puntada sin hilo mona. :sneaky::sneaky:
Edito para decir, q siempre se me olvida, q muchas veces la lio dando calificaciones pero luego rectifico!! Perdonad primas si a veces veis cosas raras!!
 
Me encanta que aclare el por qué ella se pone gafas al echarse el spray, que no pasa nada si la gente se lo echa sin llevar las gafas, que a ella le lloran los ojos con nada... HOLA GLORIA!!!!!! :kiss:

Por otro lado, la prima que dijo la teoría de que el secreto de sus enormes pechotes son los sujetadores de HyM está cobrando fuerza, porque anda que ponerse un vestido blanco con UN SUJETADOR NEGRO!!!!!! Solo me entra en la cabeza que sin los sujetadores de HyM cruzados tendría las t*tas por el ombligo y por eso no se los quita nunca! :cautious:
Y digo yo, en HyM sólo venden sujetadores de color negro? O usa los dos que tiene los 365 días del año? Y las pezoneras, en lugar de usarlas para que no se vea el mismo sujetador siempre, se las pone en la cabeza. También puede tener 48 sujetadores del mismo modelo talla y color.
 
Estoy de acuerdo con que segun las cosas que lleves se te vea mas o menos pecho. Pero tiene la put* mania de comprárselo todo pequeño. Y no una sino dos tallas. Aparte de sus ediciones mágicas el resto es lo que vemos.
Va de que esta súper buena y nadie le tose, pero luego te escribe tochos indignada como en el madcool en plan, tengo complejos. Pues según te levantes parece.

Todo en ella es de quita y pon: los complejos, la sensibilidad en los ojos, la alergia al maquillaje que hace que nada más tocar su piel se separen todos los componentes, los rizos, las cejas... Es la Mr. Potato youtubera.

Tiene el pelo de put* pena, yo de verdad que a estas alturas me lo rapaba. Es estar un año jodida pero es que un año jodida lleva ya y la cosa en lugar de mejorar va a peor. Me raparía en invierno, me compraría dos pelucas (que son caras pero cuestan menos de la mitad de lo que se gasta en zarrios de colecciones limitadas H&M) y mira, ya me quito ese problema.
 
Todo en ella es de quita y pon: los complejos, la sensibilidad en los ojos, la alergia al maquillaje que hace que nada más tocar su piel se separen todos los componentes, los rizos, las cejas... Es la Mr. Potato youtubera.

Tiene el pelo de put* pena, yo de verdad que a estas alturas me lo rapaba. Es estar un año jodida pero es que un año jodida lleva ya y la cosa en lugar de mejorar va a peor. Me raparía en invierno, me compraría dos pelucas (que son caras pero cuestan menos de la mitad de lo que se gasta en zarrios de colecciones limitadas H&M) y mira, ya me quito ese problema.
Lo que tiene que hacer es dejar de pasarse la plancha y el rizador todos los p***s días, que luego intenta compensarlo con aceite la tonta.
 
Lo que tiene que hacer es dejar de pasarse la plancha y el rizador todos los p***s días, que luego intenta compensarlo con aceite la tonta.
Pregunta quizás tonta, primas: el aceite protege o acelera si vas a pasarte la plancha? Quiero decir q si te lo echas a posteriori lo veo, pero en mi cabecita echar aceite y luego pasar la plancha a 300° es lo más parecido a freír que se me ocurre...
 
Y digo yo, en HyM sólo venden sujetadores de color negro? O usa los dos que tiene los 365 días del año? Y las pezoneras, en lugar de usarlas para que no se vea el mismo sujetador siempre, se las pone en la cabeza. También puede tener 48 sujetadores del mismo modelo talla y color.
Screenshot_20190724-121316_Instagram.jpg
Estoy chillando de risa con lo de ROMPEDORA.
O sus fanas son muy catetas o muy inocentes y jóvenes.. porque esta lo único que debe romper es su visa cuando la funde en trapos xddd
Y lo del sujetador, es que ni se molesta en mirarlo y dar información. Siempre sus respuestas agradabilísimas y amabilísiiimas... Joder, que chula es.
 
Última edición:
Back