Dirty Closet

Primas, que he soñado con la Susia! Estábamos en su balcón y se podía salir perfectamente! Me estaba haciendo como un vídeo en directo con sus poses por** y sus miradas infinitas a LA INMENSIDAD.

Luego me decía "bueno, y ahora me voy a tomar el sol aquí un poquito, que me gusta mucho mucho, pero muchísimo, lo hago siempre". Y yo pensando: "SERÁ MENTIROSA!!". Un espectáculo, vaya, hasta en el sueño su terraza y todo el piso estaban comidos de mierda o_O.
 
Estoy de acuerdo con que segun las cosas que lleves se te vea mas o menos pecho. Pero tiene la put* mania de comprárselo todo pequeño. Y no una sino dos tallas. Aparte de sus ediciones mágicas el resto es lo que vemos.
Va de que esta súper buena y nadie le tose, pero luego te escribe tochos indignada como en el madcool en plan, tengo complejos. Pues según te levantes parece.
 
Porque cuando hace stories de que le mandan cosas pone Voz de niña pequeña?me irrita muchísimo. O Cuando dice carita y rostro ( me repugna)menos mal que aquí no lo ha mencionado. Si le denuncian tantos Ads no puestos no pasa nada?
Ayer la tía morro diciendo que daba igual el día de subida del video, lleva cinco viernes pasando de subir nada y todavía con la excusa de que si es que estoy editando es que el Wi-Fi de los hoteles..... Que no es fácil..... Vaga vaga de la hostia. Y venga las marcas a mandarle mierdas
 
Back