Dirty Closet

¿Le habrán pagado el viaje a los langostos, Prima?
Yo sinceramente creo que no porque sino un mínimo de Nivea debería haberlo dicho durante el viaje que las marcas dan cosas pero tampoco son hermanitas de la caridad, piden publicidad a cambio y a parte te llevan a hacer algo, no son vacaciones para ti y haz lo que te salga del papo.

De todos modos se sabrá fácil si sube el vlog y dice algo de Nivea o hace algo ahí relacionado con Nivea.
 
Yo sinceramente creo que no porque sino un mínimo de Nivea debería haberlo dicho durante el viaje que las marcas dan cosas pero tampoco son hermanitas de la caridad, piden publicidad a cambio y a parte te llevan a hacer algo, no son vacaciones para ti y haz lo que te salga del papo.

De todos modos se sabrá fácil si sube el vlog y dice algo de Nivea o hace algo ahí relacionado con Nivea.
Yo lo que había pensado es que quizás Nivea tenga alguna oficina en Londres y Olga haya tenido que ir por algo de trabajo, para grabar el anuncio o para firmar algún contrato o lo que sea. Pero que el viaje no era parte de la colaboración o sea que no tenía por qué decir nada de Nivea aún. No lo sé, son conjeturas, yo es que en el mundo influencer ya no creo en las casualidades
Edito: he buscado y tienen una filial en Londres, no se :cautious:
 
Acabo de ver el video del viaje a Polonia de Leti y la sucia sale 0,5 unidades de veces en el fondo siempre con cara como de haber chupado un limón y el resto todo el rato. Y luego en su descripción del vídeo deja las url de los canales de cada una con su nombre y todas tienen su nombre, Marta, Monica, etc y la sucia es "Dirty Closet"

Me da que no se relacióno con ninguna, ella diva
 
Yo lo que había pensado es que quizás Nivea tenga alguna oficina en Londres y Olga haya tenido que ir por algo de trabajo, para grabar el anuncio o para firmar algún contrato o lo que sea. Pero que el viaje no era parte de la colaboración o sea que no tenía por qué decir nada de Nivea aún. No lo sé, son conjeturas, yo es que en el mundo influencer ya no creo en las casualidades
Edito: he buscado y tienen una filial en Londres, no se :cautious:
Ya bueno pero aunque Nivea tenga oficina el Londres para grabar eso no creo que haya tenido que irse hasta ahí para grabar un anuncio chorra de desmaquillarse en un ascensor o para firmar algo eso me parece tirar el dinero hasta para una marca como Nivea. Además que si fuera así me parecería muy raro que ya hubieran sacado el vídeo, estas cosas suelen llevar mas tiempo en salir a la luz.
 
Primas que no os habéis enterado, que una de las bodas que tenía era la de Pilar Rubio y Sergio Ramos!!! Los dirtys estarán sentados en la mesa con los beckham
 
Vengo de ver el mismo vídeo que la Prima, el de Leti y el viaje con Ziaja y

upload_2019-6-15_20-32-49.png

esa es Olga durante todo el vídeo: sale apartada, haciendo sus cosas..., ¡hasta el Elfo mira a cámara y participa con la gente, ella a su aire!

En el momento que les enseñan a hacer las cremas, cuando los del laboratorio terminan la explicación, les dan las gracias por la visita. Aplauden todos. ¿Todos? ¡No! Olgo ya se ha dado la vuelta y está a sus mierdas.

Hay un momento en la tienda de Ziaja que Lety les pregunta a cada chica cual es su producto favorito de la marca. ¿Adivináis quién es la única que no sale?

Y ya, cuando han aterrizado, Lety se despide y van hablando las de alrededor , que si ha estado guay, que si qué molona la experiencia... al loro la cara de la DivaH ChatarraH por detrás, sola:

upload_2019-6-15_20-34-55.png

Esperando estoy más vídeos de las otras chicas del viaje... y luego, para contrastar, el vlog de la cutredivaH. Porque ha pasado de todo, no se ha relacionado y dirá que se lo ha pasado genial y le ha encantado cuando la cara que define su viaje es la de arriba.

 
Me ha bloqueado ver sus historias... Tranquila Olguita, que puedo verlas igual desde una página web, ridícula.
Por cierto, sabes lo que son los botones, verdad? Lo digo por el último vídeo, que parece que no sabes que son esas cositas cosidas a un lateral del vestido.

Edito para decir que era en mi cuenta del curro, no la "hater". Qué de tiempo tienes, querida.
 
Última edición:
Back