Dirty Closet

“Me he metido estos dias una caña en el gimnasio que no veais porque el vestido no me cerraba y al final me acabó cerrando el vestido” Es que no sé ni que decir ya. Vete a cambiar la talla,PAYASA

Me ha sorprendido que diga que se machacó en el gimnasio días antes de la boda de su tía para poder meterse en el vestido. ¿Eso no fue justo antes de su "operación"? Igual el vestido no le cerraba por algo.

Yo sinceramente creo que no porque sino un mínimo de Nivea debería haberlo dicho durante el viaje que las marcas dan cosas pero tampoco son hermanitas de la caridad, piden publicidad a cambio y a parte te llevan a hacer algo, no son vacaciones para ti y haz lo que te salga del papo.

De todos modos se sabrá fácil si sube el vlog y dice algo de Nivea o hace algo ahí relacionado con Nivea.

Ella no se caracteriza precisamente por dar visibilidad (publicidad) a la marca... Véase el bootcamp de Benefit o el viaje de Ziaja donde casi no grabó stories, cosa que sí hicieron sus compañeras.
 
Me ha sorprendido que diga que se machacó en el gimnasio días antes de la boda de su tía para poder meterse en el vestido. ¿Eso no fue justo antes de su "operación"? Igual el vestido no le cerraba por algo.



Ella no se caracteriza precisamente por dar visibilidad (publicidad) a la marca... Véase el bootcamp de Benefit o el viaje de Ziaja donde casi no grabó stories, cosa que sí hicieron sus compañeras.

¿Os imagináis que la razón de que no suba cosas cuando sale de casa o de que ponga excusas tipo “se me ha roto la antena” o “no tengo suficiente cobertura” sea porque no tiene contratada tarifa de datos y tiene un mega iPhone con tarifa prepago y por eso casi nunca sale de la cueva? Un iphone con 5 euros de saldo. Sería una fantasía.
 
¿Os imagináis que la razón de que no suba cosas cuando sale de casa o de que ponga excusas tipo “se me ha roto la antena” o “no tengo suficiente cobertura” sea porque no tiene contratada tarifa de datos y tiene un mega iPhone con tarifa prepago y por eso casi nunca sale de la cueva? Un iphone con 5 euros de saldo. Sería una fantasía.

Yo lo veo absolutamente factible, no me extrañaría nada
 
¿Os imagináis que la razón de que no suba cosas cuando sale de casa o de que ponga excusas tipo “se me ha roto la antena” o “no tengo suficiente cobertura” sea porque no tiene contratada tarifa de datos y tiene un mega iPhone con tarifa prepago y por eso casi nunca sale de la cueva? Un iphone con 5 euros de saldo. Sería una fantasía.
Fantasía rata total jajaja level agarrada profesional ojalá ojalá.
 
Ella no se caracteriza precisamente por dar visibilidad (publicidad) a la marca... Véase el bootcamp de Benefit o el viaje de Ziaja donde casi no grabó stories, cosa que sí hicieron sus compañeras.
Es cierto que ahí no habló casi nada pero mínimo algo sí que dijo ya fuera una imagen diciendo que había estado ahí lo cual es una publicidad de mierda en mi opinión pero sigue siendo publicidad, además que de Ziaja huele a que va a subir vlog porque Guille siempre sale en todos lados con la cámara en la mano.
 
¿Os imagináis que la razón de que no suba cosas cuando sale de casa o de que ponga excusas tipo “se me ha roto la antena” o “no tengo suficiente cobertura” sea porque no tiene contratada tarifa de datos y tiene un mega iPhone con tarifa prepago y por eso casi nunca sale de la cueva? Un iphone con 5 euros de saldo. Sería una fantasía.

Pero en el campamento de Benefit había wifi y aún así no Subió nada :hungry:
 
Acabo de ver el video del viaje a Polonia de Leti y la sucia sale 0,5 unidades de veces en el fondo siempre con cara como de haber chupado un limón y el resto todo el rato. Y luego en su descripción del vídeo deja las url de los canales de cada una con su nombre y todas tienen su nombre, Marta, Monica, etc y la sucia es "Dirty Closet"

Me da que no se relacióno con ninguna, ella diva

Vengo de ver el mismo vídeo que la Prima, el de Leti y el viaje con Ziaja y

Ver el archivo adjunto 1071002

esa es Olga durante todo el vídeo: sale apartada, haciendo sus cosas..., ¡hasta el Elfo mira a cámara y participa con la gente, ella a su aire!

En el momento que les enseñan a hacer las cremas, cuando los del laboratorio terminan la explicación, les dan las gracias por la visita. Aplauden todos. ¿Todos? ¡No! Olgo ya se ha dado la vuelta y está a sus mierdas.

Hay un momento en la tienda de Ziaja que Lety les pregunta a cada chica cual es su producto favorito de la marca. ¿Adivináis quién es la única que no sale?

Y ya, cuando han aterrizado, Lety se despide y van hablando las de alrededor , que si ha estado guay, que si qué molona la experiencia... al loro la cara de la DivaH ChatarraH por detrás, sola:

Ver el archivo adjunto 1071003

Esperando estoy más vídeos de las otras chicas del viaje... y luego, para contrastar, el vlog de la cutredivaH. Porque ha pasado de todo, no se ha relacionado y dirá que se lo ha pasado genial y le ha encantado cuando la cara que define su viaje es la de arriba.


Acabo de ver el vlog de Lety y el de Esbatt (campamento Benefit) en este último ni sale la diva. Aunque favor le hace, porque menuda cara de acelga cuando salía de fondo en algún plano de sus compañeras!
 
Los vídeos de otras youtubers en los que sale la Dirty nos muestran muy bien lo que parece ser el carácter de la clásica persona que se cree mucho mejor que los demás. Dos buenos ejemplos actuales:
1. Vídeo de Esbatt sobre el campamento de la vergüenza: el momento en el que Esbatt la enfoca al lado del buffet, se hace la despistada-tontita como si no supiera que la están grabando.
2. Vídeo de Mycrazymakeup en Polonia: en el clip grabado en el aeropuerto, Leti pide a los demás que saluden. Ella, una vez más, pone esa cara de "sobrada" como diciendo: "que hago yo con estas lerdas".

Añado que estoy contenta y aliviada por saber que vuelvo a "hatearla", pues tras los vídeos de Tenerife comencé a verla con simpatía.
 
Me ha bloqueado ver sus historias... Tranquila Olguita, que puedo verlas igual desde una página web, ridícula.
Por cierto, sabes lo que son los botones, verdad? Lo digo por el último vídeo, que parece que no sabes que son esas cositas cosidas a un lateral del vestido.

Edito para decir que era en mi cuenta del curro, no la "hater". Qué de tiempo tienes, querida.
Le has dicho algo o como sabía que eras prima? :eek:
 
Back