Dirty Closet

Estás para preguntarte qué le has puesto a la crema, Dirty...

Ver el archivo adjunto 1065867
Es una formula magistral,una receta ancestral charra,lleva:vermouth,glicerina,jugo de pomelo,aguacate,pimentón de la vera,extracto de tratar de salmón rico en omega 3,orégano canario,acido de macrib,chanfaina deshidratada,hornazo,ambrosías tirma y el ingrediente secreto,pelos de barba púbica del Guillerdomo,ricos en nylon y queratina..un coctel explosivo que hará que tu cara recupere esa maravillosa expresión de estar siempre oliendo a mierda...tiene un ligero efecto botox,gracias a los pelos de barbapúbica,que harán que se te levante una ceja cada vez que te vayan a hacer una foto o un vídeo tus compañeras,y que te aportará esa mirada de desafío y de odio infinito por no pasar por su filtro.
Próximamente a la venta,precio desconocido, creo que se llamará HEMBIDIA by Ziaja o CREME DE DIVAH CHARRA by Olgo,aun por determinar
Edito para decir que Barbitalift supreme también se baraja...ahí lo dejo...
 
Última edición:
Es una formula magistral,una receta ancestral charra,lleva:vermouth,glicerina,jugo de pomelo,aguacate,pimentón de la vera,extracto de tratar de salmón rico en omega 3,orégano canario,chanfaina deshidratada,hornazo,ambrosías tirma y el ingrediente secreto,pelos de barba púbica del Guillerdomo,ricos en nylon y queratina..un coctel explosivo que hará que tu cara recupere esa maravillosa expresión de estar siempre oliendo a mierda...tiene un ligero efecto botox,gracias a los pelos de barbapúbica,que harán que se te levante una ceja cada vez que te vayan a hacer una foto o un vídeo tus compañeras,y que te aportará esa mirada de desafío y de odio infinito por no pasar por su filtro.
Próximamente a la venta,precio desconocido, creo que se llamará HEMBIDIA by Ziaja o CREME DE DIVAH CHARRA by Olgo,aun por determinar

Buah, si le falta tico-tico no me la compro :smug:

(Me puto meo, Prima, me flipa tu creaSión :love:)
 
Buah, si le falta tico-tico no me la compro :smug:

(Me puto meo, Prima, me flipa tu creaSión :love:)
Mierda!me faltó ese ingrediente prima,ya decía yo que la mezcla olía un poco a mazmorra,le falta el aroma a sandía! Brutal...sseaa,lo puto más
Y la creassion no es mía,es de la Olgo en colaborasion con elfos domésticos y ziaja q es la que pone los dineros
Yo solo soy cosmetóloga de garrafón a lo África Montejo
 
No se quita el sombrero porque tendrá el pelo lleno de mieeeeeeeerda. Entre el chaparrón que les cayó ayer y el calor que han tenido durante todo el día, ese pelo (manita) tendrá sapos y culebras :vomit::vomit:
y me he dado cuenta que todas hacen mucho hincapié en sus igstories sobre el tema ducha "me voy a duchar de arriba a abajo" "hoy, me he lavado el pelo dos veces" "necesito una ducha que estoy empapada de sudor/lluvia"

edito para decir que efectivamente la susia no ha usado el champú de ziaja :D
 
Back