Dirty Closet

Que dice Ratolina en sus Stories que han hecho una especie de EscapeRoom por toda la ciudad, jugando a los espías y tal...

FANTASÍA ver a Olgo perdida como un pulpo en un garaje :ROFLMAO: Sin pillar una pista con el idioma, sin acertar ni una, desorientada perdida... y el Elfo detrás con la cámara, las bolsas e intentando responder a algo para que su ama no se enfade. ¡¡Por favor, que hayan grabado esa maravilla para el vlog de mierda!! :ROFLMAO:
 
Cito textualmente:
Dirty ridiculous: últimamente Guille está más bueno que nunca porque le tienen abrasado los mosquitos
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Será que son Dirty Mosquitos :D:D:D

Qué interesante todo lo que nos cuentas mi querida Dirty chata

Y el momento en que se besan con esos bigotes tiesos :vomit::vomit:

De verdad, no es necesaria tanta tortura

Y para terminar la Dirty conclusión,
¡Serán los tatuajes que te han cambiado la sangre!

De verdad, ni una niña de cinco años
Una conversación con ella tiene que ser digna de estudio :sneaky:
Si,yo creo que la tinta del tatuaje de Popeye llevaba feromonas..
 
Que dice Ratolina en sus Stories que han hecho una especie de EscapeRoom por toda la ciudad, jugando a los espías y tal...

FANTASÍA ver a Olgo perdida como un pulpo en un garaje :ROFLMAO: Sin pillar una pista con el idioma, sin acertar ni una, desorientada perdida... y el Elfo detrás con la cámara, las bolsas e intentando responder a algo para que su ama no se enfade. ¡¡Por favor, que hayan grabado esa maravilla para el vlog de mierda!! :ROFLMAO:
No te olvides de que ellos han sido scouts, están entrenados para esas cosas. Son la élite.
 
Back