Dirty Closet

Habéis visto el vídeo de Laura Yanes? Habla de temas de dinero en Youtube, y dice que ella cobra muy bien en estos momentos. Que lo más le ha dado dinero son los vídeos con menos visualizaciones. Entonces ahora yo me pregunto... La Olgazana entonces se está forrando o qué, sssseeeaa yo me imaginaba que si bajaba de visualizaciones cae en picado, ssseeaa que se le esta terminando el chollo.. pero creo que no es así, si toda la publicidad que ella da se lo compran sus flanes tiene que estar forrada. Sin contar la publicidad exterior que tiene fuera de YouTube. Creo sinceramente que si olgah está forrada se ríe de todo su puto ejército por qué por mucha publicidad que hago cada vídeo que hace no está currado y son una mierda :vomit:
 
Habéis visto el vídeo de Laura Yanes? Habla de temas de dinero en Youtube, y dice que ella cobra muy bien en estos momentos. Que lo más le ha dado dinero son los vídeos con menos visualizaciones. Entonces ahora yo me pregunto... La Olgazana entonces se está forrando o qué, sssseeeaa yo me imaginaba que si bajaba de visualizaciones cae en picado, ssseeaa que se le esta terminando el chollo.. pero creo que no es así, si toda la publicidad que ella da se lo compran sus flanes tiene que estar forrada. Sin contar la publicidad exterior que tiene fuera de YouTube. Creo sinceramente que si olgah está forrada se ríe de todo su puto ejército por qué por mucha publicidad que hago cada vídeo que hace no está currado y son una mierda :vomit:
Dice que cuanto más largo el vídeo más dinerito, por eso la dirty se pega media hora hablando de gilipolleces y cuando "edita" no recorta nada
 
Prima, has dado en el clavo. Cuando vi lo del viaje en la primera que pensé fue en Bylau, que siempre saca muchas cosas de Ziaja, que dicho sea de paso, la marca le envía. Me sorprende que luego a la que lleven al viaje sea a la Dirty...
 
Lo hemos comentado más veces, pero normalmente las personas que más alarde hacen de una relación son los que más tienen que callar...
Yo no voy a opinar, quizá son la pareja del año y es que somos malísimas, pero en lo que estoy de acuerdo es en que el que tanto presume normalmente es porque hay alguna carencia.
No hay necesidad de estar todo el día enseñando que su marido le mete mano y le da besos, por favor, que ya somos mayorcitos todos...
 
Back