Dirty Closet (23 Visitantes)

Calificaciones
767
HOlgazana y su pseudopijerío, con ese pelo y esa piel que dan vergüenza porque como beauty vlogger ni idea de cosmética ni cuidado capilar, no sé si por pereza mental o por tacañería mendicante. De los estilismos y su faceta fashion, yo la veo degenerando entre fusilar el catálogo de Zara y satisfacer las fantasías de su marido, porque ya no son los escotes, son los posados y las expresiones...
Se hace mayor tiene 33 años y quiere llegar a un público de 20... o va cambiando el look o acabará siendo una caricatura de lo que fue

Calificaciones
3.459
Se habrá pasado la noche triscando con el Sr. Barba púbica para celebrarlo y lo habrá colgado antes de echarse a dormir...

Feliz 14 de septiembre dice, qué es, el día de los hOlgazanes y paletos???

Calificaciones
767
Se habrá pasado la noche triscando con el Sr. Barba púbica para celebrarlo y lo habrá colgado antes de echarse a dormir...

Feliz 14 de septiembre dice, qué es, el día de los hOlgazanes y paletos???
Cuidao que queda que enseñe el regalo ayer dijo que no subía las a ig todo por Snapchat yo como buena paranoica pensé lo mismo sabe que allí la ve menos gente y si comentamos nos caza rápido y nos bloquea

Calificaciones
767
Conozco gente con muy poquitos seguidores que la ha criticado alguien se ha chivado y a bloqueado..., mucho tiempo libre para bloquear cuentas de menos de 1000 o que ni llegan a 500

Calificaciones
5.629
Sobre el vídeo de la boda "disfrutarlo vosotros porque este año yo no puedo verlo" ohhhh dios que disfrute... que gozooo...
vaya ego...no sé quién se cree que es... saca lo peor de mi :mad:

A

Antímoda

Guest
La Dirtychoni es toda una personaja, bloqueadora máxima y con un Ego más grande de lo que le cabe en su vestidor, de lo peorcito que pulula por el mundillo de "influencers" y con su #dirtyejercito, que entre todas no suman una docena de neuronas, y lo peor de todo es que ella se cree que es "alguien", no veo el momento de ver su estrepitosa caída y su olvido como "personaje de culto", la señora de los 1001 tacos por vídeo.
¿Qué haría ella si el #Barbapolla la dejara? ¿Morirse? Un lacayo tan servicial no iba a encontrar fácilmente...

Calificaciones
5.629
La Dirtychoni es toda una personaja, bloqueadora máxima y con un Ego más grande de lo que le cabe en su vestidor, de lo peorcito que pulula por el mundillo de "influencers" y con su #dirtyejercito, que entre todas no suman una docena de neuronas, y lo peor de todo es que ella se cree que es "alguien", no veo el momento de ver su estrepitosa caída y su olvido como "personaje de culto", la señora de los 1001 tacos por vídeo.
¿Qué haría ella si el #Barbapolla la dejara? ¿Morirse? Un lacayo tan servicial no iba a encontrar fácilmente...
Amiga te has ganado mis respetos con este comentario tan top, deseando estoy ver cómo cae en el olvido cuando venga carne fresca aunque en ese momento se quedara embarazada y convertirá en una youtuber familiar como si lo viera...

Calificaciones
5.629
La última fantasía que resulta que si en Google buscas horror story personajes sale La foto de la dirty del disfraz que hizo :p y claro repitiendo varias veces a sale más grande su foto que la del personaje

Calificaciones
3.459
Se le conoce algún trabajo anterior a la Dirty?? Aparte de la tienda de souvenirs (donde se pasaba el día pintándose las uñas y haciendo snapchats). Porque nunca jamás never le he escuchado decir que está echando currículums o buscando algún currillo. Y lo siento, YouTube no cuenta, sólo sube un vídeo a la semana y falla más en eso que una escopeta de feria.

Por lo menos el Sr. Barba Púbica trabaja en una gasolinera, si no me equivoco.

Calificaciones
14.270
Sobre el vídeo de la boda "disfrutarlo vosotros porque este año yo no puedo verlo" ohhhh dios que disfrute... que gozooo...
vaya ego...no sé quién se cree que es... saca lo peor de mi :mad:
Yo cuando le he escuchado eso de "Disfrutadlo vosotros" me he quedado así : o_O
En serio???.... Como si fuera la nueva temporada de got o algo así.
Si es más egocéntrica explota la pobre.

Mirando este Tema (Miembros: 5, Invitados: 18)