Dirty Closet (27 Visitantes)

Calificaciones
25.801
A mi aparte de darme mucha pereza su perfil de youtufa, entro a decir que básicamente me parece la reencarnación de Aramis Fuster con esas cejas.
A ver si va a ser la hija secreta del romance de aramis con james hewitt xDDDDD es que se parece un huevo. Marranco los hojos.

Calificaciones
767
A mi aparte de darme mucha pereza su perfil de youtufa, entro a decir que básicamente me parece la reencarnación de Aramis Fuster con esas cejas.
A ver si va a ser la hija secreta del romance de aramis con james hewitt xDDDDD es que se parece un huevo. Marranco los hojos.
Dirtyaramis totalmente la has clavadooooooo

Calificaciones
5.629
Ya quisiera estar emparentada con esta gran mujer que nos ha dado momentos tam épicos :LOL:

Calificaciones
4.442
Y eso que sus rutinas de día y de noche duran alrededor de una hora cada una si tuviera 10 minutos como el resto de los mortales ... no me lo quiero ni imaginar
Y que se levanta todos los días a las 12 de la mañana como pronto!

Calificaciones
35.367
HOlgazana y su pseudopijerío, con ese pelo y esa piel que dan vergüenza porque como beauty vlogger ni idea de cosmética ni cuidado capilar, no sé si por pereza mental o por tacañería mendicante. De los estilismos y su faceta fashion, yo la veo degenerando entre fusilar el catálogo de Zara y satisfacer las fantasías de su marido, porque ya no son los escotes, son los posados y las expresiones...

Mirando este Tema (Miembros: 12, Invitados: 15)