Dirty Closet

Siempre que enseña sus outfits llevando sombrero hace lo mismo:
-Marcha a paso ligero contoneándose cual modelo de victoria secret
-vuelta casual
-miradita a cámara con guiño
-caricia al ala del sombrero
-giro y continuación del paso ligero

OLGO INNOVA, IMAGINA, CREA, HAZ COSAS DIFERENTES AGGG SOPOR

Con que fuera un poco natural sería bastante. Ella vive en una pasarela y photocall constante y no se da cuenta que sus seguidores son gente normal.
 
Confirmamos al 1000000000000% que Olga es una enchufada enchufadísima de Nyx, primas! Mandé un MD a Nyx desde una de mis cuentas secundarias preguntando si efectivamente Olga se había quedado tantos días después del M&G y si eso se pagaba con el dinero que nosotras como clientas nos dejábamos en productos de la marca (obvio), me han dejado en visto y cuál es mi sorpresa que cuando voy a la cuenta de la Dirty... ESTOY BLOQUEADÍSIMA! :hilarious::hilarious::hilarious:

Qué cutre me parece que alguien del equipo haya ido a contárselo, y qué poca vida tiene que tener ella...
A ver si va a tener ella tambien la contraseña de la cuenta de nyx jajajaja
 
Madre mía Olgo, eres capaz de sacar lo peor hasta de la ropa.
El vestido no es que sea mi favorito, perdón lo puto más (para mi) pero creo que combinado adecuadamente podría quedar muy elegante, lo siento pero plantarle unos botines a ese vestido es un NO y lo peor unos botines blancos... es que no pegan nada, no le da un toque especial ni diferente. Ella amante de la moda:banghead:
El sujetador... Ya desistimos porque parece que no sabes ponerte ropa sin él, y el toque ya es una teta medio fuera, ya sé que cada uno va como le da la gana pero con ese vestido menos aún.
Para terminar, Olgo esa botas te hacen más grandes los pies o más bien las barcas:ROFLMAO:
Qué despropósito de luk.
Ya paro que soy una hembidiosa/hater sin "bida".
Edito porque he visto que es el vestido no media teta fuera, debo revisar mi graduación jejejejeje
Screenshot_20190521-225012_Instagram.jpg
 
Última edición:
Qué locura, la cabeza de olga cada vez es más gigante o me lo parece a mí? Mirad las fotos del meet, comparada con las flanes tiene una almendra que no veas
 
Back