Dirty Closet

En el caso de haber estado realmente en Tenerife estoy segura de que estuvieron en casa de su tía, el problema es que estarían mintiendo de todas formas porque subían fotos como si desayunaran en el buffet del hotel y luego los outfits en la terraza de la habitación... Así que mentira hay al 100%, hasta que punto ya no sé.
 
Puf su última foto con el jersey de 40 euros para ir a la playa?? Espero no ser la única q se pilla un vestido del mercadito o la ropa de verano más vieja para ir a la playa o la piscina... es q me parece un desperdicio gastarse dinero en kimonos y mierdas para ir a darte un chapuzón...
No eres la única. Yo a la playa voy normalmente con camisetas de chico básicas del primark y pantalones cortos de chandal. Me da mucha grima ponerme unos vaqueros o algo ceñido estando pringosa de crema/arena... jamás estaré a la altura de la diva charra :unsure:
 
Meet&greet con Sheriff Dirty



upload_2019-5-21_20-32-32.png

Para emmarcar las chorradas que dice de los naranjos y la fruta y Tenerife y su coche y que van al evento con su coche y que Guille se ha puesto guapo... aquí ya he parado pq cuando le he visto me he desconojado

PD: El pobre sombrero es el nuevo suje de tiras
 
No eres la única. Yo a la playa voy normalmente con camisetas de chico básicas del primark y pantalones cortos de chandal. Me da mucha grima ponerme unos vaqueros o algo ceñido estando pringosa de crema/arena... jamás estaré a la altura de la diva charra :unsure:
Es que no sois unos lobos de mar como el Capitán Bogavanto y señora, a la playa se va con sombrero negro, camiseta y pantalones negros si eres un dobby marino, y jerseys, faldas largas, pendientes de 5 kilos y pelo rizado con plancha después de haberlo alisado:cool:
 
Back