Dirty Closet

Madre mía Olgo, eres capaz de sacar lo peor hasta de la ropa.
El vestido no es que sea mi favorito, perdón lo puto más (para mi) pero creo que combinado adecuadamente podría quedar muy elegante, lo siento pero plantarle unos botines a ese vestido es un NO y lo peor unos botines blancos... es que no pegan nada, no le da un toque especial ni diferente. Ella amante de la moda:banghead:
El sujetador... Ya desistimos porque parece que no sabes ponerte ropa sin él, y el toque ya es una teta medio fuera, ya sé que cada uno va como le da la gana pero con ese vestido menos aún.
Para terminar, Olgo esa botas te hacen más grandes los pies o más bien las barcas:ROFLMAO:
Qué despropósito de luk.
Ya paro que soy una hembidiosa/hater sin "bida".
Edito porque he visto que es el vestido no media teta fuera, debo revisar mi graduación jejejejeje
Ver el archivo adjunto 1043465
Mejor que conocer a Brad Pitt dice la tía ... Jajajajajajajaja en fin
 
Que ridícula con lo del zumo de verdad, yo soy valenciana y me he tomado zumos naturales asquerosos estando en la terreta y zumos espectaculares estando fuera. Es la misma estupidez que lo del aguacate.

Para mí el momentazo de los stories es cuando ha dicho algo como que serían los que serían en el M&G, al comentar que no era en una ciudad más grande. Es una justificación previa por si no iba ni perri, en fin... Y ya luego cuando se pone a hacer ruiditos guturales diciendo que pelocho (cho) estaba muy guapo casi me da algo. Sobre el atuendo ya está todo dicho, coincido en todo lo que decís.
 
Yo estoy de acuerdo con ambas partes del Tenerifegate, por un lado dudo de la inteligencia de esta chica y por otro, pienso que es totalmente creíble que lo haya montado todo, peeeero hay un detalle en el vídeo del haul: el papel del Primark que dice que es para envolver los regalos del aniversario y que no sé qué más dice de que sabe que no lo van a pasar en casa .... Al menos es lo que recuerdo del vídeo. Entonces es cuando mi opinión se divide,p hay que ser muy calculadora para hacer eso tan premeditado... No sé primas
 
Yo le veo que tiene así como 54842832186 zapatos en su vestidor y luego siempre lleva lo mismo. Qué pena, porque ese vestido bien combinado quedaría súper elegante. Upsssss, perdón, que para eso tienes que tener elegancia, jijiji.

Es que eso, el vestido no es feo y combinado de otra manera quedaría bien. Ella tiene el poder de chonificarlo todo.
 
Bueno, a ver, lo de que La Zenia no es una ciudad grande... sí, y no.
Yo vivo en Alicante actualmente. La Zenia es como una especie de... ¿pueblo?, ¿ciudad?, que básicamente es donde van todos los guiris cuando se jubilan y buscan un sitio en España para vivir o para veranear. No es broma, cuando pasas por delante, casi todos los carteles están en inglés o en alemán. Durante el Invierno, si pasas por allí, es un lugar que está prácticamente desierto.
Es algo parecido a un Marina D'Or, no conozco realmente a ninguna persona que resida allí permanentemente (que puede ser que haya), pero más bien está dedicado al disfrute guiri.
Y el centro comercial al que ha ido Olga es uno de los más grandes de España, es del dueño que hizo el «Nevada Shopping» en Granada. Que, por cierto, las ¿dos? veces que he ido, estaba vacío, porque era Invierno... y en Invierno, La Zenia está bastante muerto.
Hasta aquí mi humilde aportación. Me he estado incluso planteando el pasarme por allí para ver qué tal, pero me pilla a más de una hora... y paso.
 
Que ridícula con lo del zumo de verdad, yo soy valenciana y me he tomado zumos naturales asquerosos estando en la terreta y zumos espectaculares estando fuera. Es la misma estupidez que lo del aguacate.

Para mí el momentazo de los stories es cuando ha dicho algo como que serían los que serían en el M&G, al comentar que no era en una ciudad más grande. Es una justificación previa por si no iba ni perri, en fin... Y ya luego cuando se pone a hacer ruiditos guturales diciendo que pelocho (cho) estaba muy guapo casi me da algo. Sobre el atuendo ya está todo dicho, coincido en todo lo que decís.
Yo creo que ella en su cabeZita piensa "Estoy en la comunidad Valenciana. Valencia = naranjas. Tengo que decir lo ricas que están para demostrar que soy culta".
 
Yo creo que ella en su cabeZita piensa "Estoy en la comunidad Valenciana. Valencia = naranjas. Tengo que decir lo ricas que están para demostrar que soy culta".

Pues será eso... aunque de todas maneras no sé qué naranjas habrá visto ella porque por estas fechas lo habitual suele ser que ya estén todas recogidas.

Me recuerda una vez que unas conocidas de otro país que vinieron y alucinaban porque veían naranjos por las calles y no entendían porque la gente no las cogía para comérselas si estaban allí a la vista de todos. La cuestión es que en algunos sitios por aquí se usa una variedad de naranjo en plan decorativo por las calles de pueblos/ciudades cuyos frutos no se comen porque son muy amargos. Pues estas personas ni cortas ni perezosas en mitad de Valencia se pusieron a coger naranjas y cuando las probaron casi les da algo.

Me he echado unas risas al imaginármela a hombros del Elfo haciendo peripecias para coger las susodichas naranjas y me he imaginado su careto probándolas: Guillerminooo!!!! Naranjas!!! deben ser lo puto más!!! #enmicabezatienesentido
 
Back