Dirty Closet

Flipo, no me extraña q chaparan la tienda leyendo esto:
...Total, que me dio por probar a ver que tal se me daba el vehículo de mi chico, y por lo visto se me da fatal. Pero eso si, unas risas nos echamos. Tantas que al final no fuimos a currar y nos pasamos toda la tarde haciendo el capullo...de compras...nos dimos un baño...hice fajitas para cenar (me quedan de put* madre) ...así que fue un día genial....

Total, q se tocaban los coj*nes día si día también, y eso q yo no la seguía en Snapchat.

Por cierto, me acabo de comer una mcrib y son una mierda
 
No es incompatible...si la marca le ha pagado 2 días y ella los demás...a la firma le da igual lo que ella quiera decir...lo importante es que han pagado 2 días y ni uno más!

Una persona que se va de Madrid a Salamanca y al día siguiente de vuelta a Madrid, por no pagar 1 noche de hotel, no se va a pagar 3 días en un hotel a 200€ la noche y 20€ el desayuno, y más teniendo tíos en Tenerife ... Huele muy raro
 
Dijo que tenía que llegar a las 15 pero que se le habían hecho casi las 16 porque habían llegado con retraso
Habéis probado a mirar si uno de estos días, entre el m&g y ayer, hubo algún día que llegase el vuelo desde Tenerife con retrasó, sobre las 16?

Si fuese así ya sabríamos a ciencia cierta cuando llegó verdaderamente a Madrid
 
Back