Dirty Closet

View attachment 1042423
No solo nos lees, te tenemos fascinada y me gustaría decirte por aquí ya que si te lo comento a ti no tienes narices para aguantar el chaparrón y me vas a bloquear que
Te traiciona el poquito subconsciente..poco, que tienes, todo va en proporción...1 neurona, poquito subconsciente
Efectivamente desde Salamanca hay 700 km pero se supone que llegas a Madrid y desde aquí hay 400!!!
Mentira tras mentira!
Además, vosotras sabéis lo que cuesta el parking del aeropuerto de Madrid para 5 días? Una pasta!!!
Tú que te vas el miércoles a Salamanca y vuelves el viernes para no pagar una noche de hotel!!!
Que te pires SUCIA MÁS QUE SUCIA!
ABUSONA
Que tratas fatal a la gente y un día te van a pagar con la misma moneda y te vas a caer con todo el equipo!
En vez de NIETISIMA te tendrías que haber tatuado SUCÍSIMA! Que Va mucho mejor contigo, fisica y personalmente!
Ahora sí que se le ha caído la careta. De verdad que qué persona más lamentable es.
 
View attachment 1042423
No solo nos lees, te tenemos fascinada y me gustaría decirte por aquí ya que si te lo comento a ti no tienes narices para aguantar el chaparrón y me vas a bloquear que
Te traiciona el poquito subconsciente..poco, que tienes, todo va en proporción...1 neurona, poquito subconsciente
Efectivamente desde Salamanca hay 700 km pero se supone que llegas a Madrid y desde aquí hay 400!!!
Mentira tras mentira!
Además, vosotras sabéis lo que cuesta el parking del aeropuerto de Madrid para 5 días? Una pasta!!!
Tú que te vas el miércoles a Salamanca y vuelves el viernes para no pagar una noche de hotel!!!
Que te pires SUCIA MÁS QUE SUCIA!
ABUSONA
Que tratas fatal a la gente y un día te van a pagar con la misma moneda y te vas a caer con todo el equipo!
En vez de NIETISIMA te tendrías que haber tatuado SUCÍSIMA! Que Va mucho mejor contigo, fisica y personalmente!
Cada vez que alguna prima hace alguna de estas cazadas me quedo alucinada, ni el FBI y Aramis Fuster juntos!! Si es que se coge antes a un mentiroso que a un cojo :hilarious:
 
Si trata a si a la gente que supuestamente Gracias a ellas tiene lo que tiene... como tratará al resto.
Alga, un poco de educación. Entre la pillada de los 700km desde Salamanca, ay no perdona, Tenerife, y las malas contestaciones a tus seguidores... te estas luciendo. Sigue ya verás que bien te va a ir.
Tanto trabajo de editar vídeo para nada porque a este paso nadie los va a ver
 
No me estoy enterando primas:oops::oops: ¿Se ha inventado que seguía en Canarias pero estaba en Salamanca? :confused::eek:o_O...pero hoy dijo que eran 4 horas de viaje y eso es lo que se tarda desde Madrid...(n)(n)(n)(n) ¿No?

*Yo es que me obnubilé con el asunto de los macburgers esos y ya no presté atención a nada más:ROFLMAO:
 
No me estoy enterando primas:oops::oops: ¿Se ha inventado que seguía en Canarias pero estaba en Salamanca? :confused::eek:o_O...pero hoy dijo que eran 4 horas de viaje y eso es lo que se tarda desde Madrid...(n)(n)(n)(n) ¿No?

*Yo es que me obnubilé con el asunto de los macburgers esos y ya no presté atención a nada más:ROFLMAO:
Quizás por eso no ha subido foto 4 horas después de salir para avisar de que había llegado, porque ha tardado 2 horas más de lo que debería :rolleyes:
 
Por cierto llega diciendo: BUENAS TARDESS
y nadie le hice ni puto caso
Yo estoy sintiendo una vergüenza ajena hoy...que no puedo más. Ella es patética pero sus flanes descerebradas con cero personalidad, se llevan la palma. Que esta tipa sea un referente de alguien como para hacerle llorar, es para huír de este mundo pero ya. Ascazo puro.
 
Last edited:
No me estoy enterando primas:oops::oops: ¿Se ha inventado que seguía en Canarias pero estaba en Salamanca? :confused::eek:o_O...pero hoy dijo que eran 4 horas de viaje y eso es lo que se tarda desde Madrid...(n)(n)(n)(n) ¿No?

*Yo es que me obnubilé con el asunto de los macburgers esos y ya no presté atención a nada más:ROFLMAO:

Si te das cuenta, sube la historia a las 4 y dice que al hotel no llegan hasta las 10 o así (Salamanca - La Zenia son 6 horas y media aprox)
 
Back