Dirty Closet

A mi no me sorprende. Lo hizo con el iphone, lo hace con la ropa y con ir al gimnasio, por que no con las vacaciones. Ella vive en una mentira constante que solo se cree ella y viendo el nivel de sus flanes...
Y luego pretender vender lo felices que son ? para mí eso es de estar amargado y para nada contento con tu vida.Qué mas dará si has estado en Canarias y te han pagado el hotel 2 o 7 días?
 

Dirty clóset tal cual.
Recurrir al insulto fácil os juro que no es lo mio pero cuando hay alguien que lo es con todas las letras, se dice y no hay problema.
Eres Gilipollas, cariño(o cielo como te gusta decir a ti) . Y déspota también. Lo que tiene que sufrir guillerdomo a su lado es para hacerle santo. Encima te han pillado con lo del viaje.... Si es que.... De donde no hay mata no hay patata
 
Están demasiado ocupados en aparentar algo que , seguro, no es ni de lejos lo que pretenden.
Yo lo siento y ojala que su amor sea tan real como nos lo intentan vender pero torres mas altas han caído. Y es malo meter a tu marido en todo tu proyecto laboral. Principalmente porque si un día tienen una crisis o un problema gordo que deriva en separación. Ella no va a poder continuar haciendo lo que hacia sin el. Es tremendamente peligroso dejar tu inversión de vida en otra persona que no seas solo tu.
 
Por lo que os he leído Guillermono está en el paro y por fin se dedica 24/7 a ser el mayordomo de su diva y señora. Y la susia es una influencer de medio pelo, ni si quiera hace tantas colaboraciones con marcas y la mayoría son marcas cutres. Cómo narices mantienen ese tren de vida???? De gastarse 100 euros en un vestido cutre de Zara y mil gilipolleces más. Luego me acuerdo de que la casa está que se cae, que no van jamás de vacaciones y solo salen al Lidl y todo me cuadra un poco más.
Pero aún así no lo entiendo, quieren tener hijos, no? Y cómo lo van a mantener, del aire? Ella no ha dado un palo al agua en su vida y cuando todo este circo se acabe con ya 40 tacos encontrar un trabajo será un milagro. Y guille siempre ha sido mío eurista, así que no se como van a seguir manteniéndose dentro de unos años.
 
Por lo que os he leído Guillermono está en el paro y por fin se dedica 24/7 a ser el mayordomo de su diva y señora. Y la susia es una influencer de medio pelo, ni si quiera hace tantas colaboraciones con marcas y la mayoría son marcas cutres. Cómo narices mantienen ese tren de vida???? De gastarse 100 euros en un vestido cutre de Zara y mil gilipolleces más. Luego me acuerdo de que la casa está que se cae, que no van jamás de vacaciones y solo salen al Lidl y todo me cuadra un poco más.
Pero aún así no lo entiendo, quieren tener hijos, no? Y cómo lo van a mantener, del aire? Ella no ha dado un palo al agua en su vida y cuando todo este circo se acabe con ya 40 tacos encontrar un trabajo será un milagro. Y guille siempre ha sido mío eurista, así que no se como van a seguir manteniéndose dentro de unos años.
Tú no te preocupes por esos hija, bastante tendrás tu para mantenerte a flote como puedas que me imagino que no te sobrará. Ya son supuestamente adultos para preveer estas situaciones e imprevistos y gastos, o no? porque con lo criaja que es ella, a mi me cuesta imaginarla como mamá.
 
Por lo que os he leído Guillermono está en el paro y por fin se dedica 24/7 a ser el mayordomo de su diva y señora. Y la susia es una influencer de medio pelo, ni si quiera hace tantas colaboraciones con marcas y la mayoría son marcas cutres. Cómo narices mantienen ese tren de vida???? De gastarse 100 euros en un vestido cutre de Zara y mil gilipolleces más. Luego me acuerdo de que la casa está que se cae, que no van jamás de vacaciones y solo salen al Lidl y todo me cuadra un poco más.
Pero aún así no lo entiendo, quieren tener hijos, no? Y cómo lo van a mantener, del aire? Ella no ha dado un palo al agua en su vida y cuando todo este circo se acabe con ya 40 tacos encontrar un trabajo será un milagro. Y guille siempre ha sido mío eurista, así que no se como van a seguir manteniéndose dentro de unos años.
Doby lleva durmiendo en la alfombra desde la semana pasada cuando puso el grito en el cielo x el vestido de 99 euros de zara
 
Back