Dirty Closet

Quizás por eso no ha subido foto 4 horas después de salir para avisar de que había llegado, porque ha tardado 2 horas más de lo que debería :rolleyes:

Si te das cuenta, sube la historia a las 4 y dice que al hotel no llegan hasta las 10 o así (Salamanca - La Zenia son 6 horas y media aprox)

Entonces ¿Confirmamos que está como unas maracas? ¡Confirmamos! :eek::eek::eek::eek::eek:
 
Alucinando con sus respuestas en Instagram, además por algo tan absurdo como una prenda de vestir.

Recuerdo que cuando descubrí a este chica me fascinó lo natural que era, a pesar de que se enrollaba mucho para contar cualquier cosa, me pareció un soplo de aire fresco entre todas las youtubers/influencers de su edad que iban consolidándose en ese mundillo y a la vez perdiendo espontaneidad.
Poco a poco fui viendo que era algo egocéntrica, aunque a pesar de eso me parecía auténtica... pero hace tiempo que parece directamente un personaje. Es todo poses intensas, playback, hablar de chorradas durante 15 stories... pura fachada, y lo de los comentarios es lo que le faltaba.

Hay chicas humildes y amables que se merecen el éxito que tienen, por su forma de ser y de tratar a sus seguidores... pero desde luego ella no es un ejemplo de ello. No es consciente de la suerte que tiene...
 
No había visto la mcrib en la vida, pero esa es la pinta que tiene?? Si parece un filete de pollo empanado de los que te llevas al campo.

Ahora no se, porque visto asi...

Yo lo comía de pequeña, no se si era a finales de los 90, o principios del 2000 cuando estaba y lo quitaron, pero no tiene nada que ver a como es (y como ha sido las otras veces que lo han puesto desde hace unos 5 años hasta ahora) a como era.
O sea antes era el tipico pan alargado, que manchaba que no veas por las miguitas, con mucha mucha salda bbq y mucha cebolla, y estaba muy rico.

Despues las otras 2 o 3 veces que lo han metido en ese tiempo que comento arriba, tenían menos cebolla y menos salsa.

Y vaya, el de ahora tiene mas mala pinta que pa qué xDDD
 
Primas he de confesar y confieso, que desde que la dirty dijo lo de su aborto la veo con más cariño, pero si hace cosas que no son normales como ella vamos , pero la he visto más suave nose como que esta más tranquila incluso enseña la ropa probada en los hauls, lo próximo será un house tour jajajajaa, eso si no me compro nada de lo que enseña no me fío mucho
 
si es cierto que ha querido colar la trola de que estuvo más días en Canarias y estaba metida en su casa , esta mujer está peor de lo que pensabamos. No entiendo el por qué mentir sobre eso. El postureo y el quiero y no puedo es mayor del imaginado. Es una amargada.
A mi no me sorprende. Lo hizo con el iphone, lo hace con la ropa y con ir al gimnasio, por que no con las vacaciones. Ella vive en una mentira constante que solo se cree ella y viendo el nivel de sus flanes...
 
Back